Pues ya tenemos aquí la primavera… Y con la primavera, el buen tiempo, más horas de luz, calorcete y… las terrazas.

Desde hace unos años, e importadas desde los sitios más cool del mundo, las terrazas aparecieron en Madrid para quedarse. Es verdad que siempre hemos tenido, pero últimamente y acuciadas por la prohibición de fumar en los locales y por las estufas seta que caldean las noches más frescas, se han convertido en un imprescindible.

terraza-hotel-me

Si tu poder adquisitivo no es ningún problema, ponte tu americana cruzada, si quieres tu pajarita, un mocasín y ve a los cielos de Madrid. El Hotel Urban, cool y moderno, con piscina incorporada; la terraza Penthouse en el Hotel Me, con reservados, camas balinesas y vistas privilegiadas o el nuevo “faro” de Madrid, el Hotel Exe, en Moncloa.

terraza-ramses-dia

Para el día, pásate con tus chinos, tu camisa con menos estructura y jersey de pico por las terrazas del gran Ramses en la Puerta de Alcalá, el Bolero en Castellana 33 o el estupendo sitió de moda Castellana 8! Tómate un vino en Serrano 41, una tapa más casual el la última planta del Mercado de San Antón, en Chueca o un clásico que te sirve para todo el día el Bellas Artes.

cenadormiguelangel01

Si tienes algo q celebrar, ponte tu traje claro y haz un brunch en la excelente terraza del Ritz, sube a almorzar al Museo Thyssen, come en el Real café del Bernabéu y tómate tu cóctel a media tarde en Silken Puerta de América o el la excepcional terraza Cibeles, en la plaza del mismo nombre. Ahora ponte tu traje oscuro y disfruta de la terraza del Miguel Ángel o cena en Rosales 20. Luego copa en el Urban Madrid!

Pero relàjate, si todo esto es demasiado encorsetado para ti, coge tus bambas, tus jeans y lànzate a cualquier de las terrazas que podemos disfrutar por los barrios de Madrid, tapea por la Latina; visita el nuevo Matadero; disfruta de el nuevo lugar de encuentro, El café del Rio; cervezas en la plaza de Chueca; prueba los sabores del mundo en Lavapiés; sal a ver y a dejarte ver por Diego de León o por el balcón de Rosales o se un gran clásico y tómate un vino en la terraza x excelencia, el café Gijón.

Necesitas alguna excusa más..?

 

Comentarios

Comentarios