El reloj es ya un complemento de moda a la altura del cinturón, las gafas o incluso los zapatos. Durante la jornada de verano a pesar de poder estar más relajado con los horarios no debemos dejarlo en casa. Lo puedes utilizar para completar tu look. Tu reloj te define. Algunas como Tara Reid se lleva un Rolex.

tara-reid-rolex

Sin embargo, nosotros en Whimed hemos seleccionado una serie para que puedas escoger entre los últimos que han salido al mercado por menos de 200€. No te quedes con los clásicos marrones o negros monocromaticos. Atrévete con los LED y los flúor:

1.  El Polar negro es una gran opción para los más deportistas. Este reloj incluye medidor de frecuencia cardiaca. Lo puedes en contrar en Whimed por  310,29 euros.

 

Polar

 

2. El Garmin, de diferentes colores es unisex. Especialmente interesante para los corredores. Garmin Furerunner por 123,42 euros.

 FORERUNNER10

3. El Pulsar, para los más clásicos con pulsera metalizada plateada y esfera azul. Es una elección perfecta para las noches de verano, convina con el estilo sport clasic de jeans con camisa o polo. Por sólo 144,99 euros.

 

Pulsar

4. Nuestro reloj del futuro, el LED C505 es lo más sofisticado de Whimed. Sólo apto para los más atrevidos que ven el reloj no sólo como un complemento para controlar el tiempo sino como un gadget joya. Por sólo 11.5 euros. Un regalo perfecto.

comprar-reloj-led-c505

El reloj de pulsera surgió gracias a los pilotos de aviaciación que preferían llevar el tiempo en la mano, más cerca de ellos y no en el bolsillo. Hoy día, el reloj es un accesorio funcional con múltiples estilos diferentes que se adecúa a cada personalidad y ocasión.

Comentarios

Comentarios