ron2

Por algo los duendecillos de Navidad y los nutricionistas eliminan de las dietas equilibradas el consumo de bebidas alcohólicas, a pesar de haber hablado de aquellas bebidas con alcohol que engordan menos  la cantidad de azúcar y las calorías que aporta el alcohol es tema serio.

Además de las kilocalorías que las bebidas alcohólicas contienen por sí misma, ciertos licores sueles combinarse con bebidas gaseosas ricas en azúcar, lo cual hace de cada bebida una bomba calórica. Os dejamos las 4 bebidas con alcohol que más engordan.

Vodka

Un vaso de vodka combinado con una tónica equivale a 95 calorías. Y a pesar de ser la bebida alcohólica que menos engorda de la lista, es importante tenerla en cuenta, ya que a más vasos por noche más calorías.

Ginebra

Un estiloso Gin tonic representa unas 190 kilocalorías, pero sabemos que si eres fanático de esta bebida no podrás resistir la tentación de repetir a lo largo de la noche.

Ron

El siempre fiel ron-cola es una combinación perfecta para terminar con todas las calorías permitidas por día. Esta combinación ancestral suma ni más ni menos que 200 calorías.

Whisky

Hay mucho hombres que se decantan por el clásico ‘whisky on the rocks’, pues este destilado puede contener 122 kilocalorías.

Ahora ya sabéis las bebidas alcohólicas que hay que limitar en el bar, además de su contenido calórico su consumo en exceso representa un riesgo para la salud, así que si os apetece una copa es mejor elegir entre un vaso de vino tinto, un poco de cava o cerveza, eso sí con mucha moderación.

 

Fuente: excelsior.com.mx
Imagen: altonivel.com.mx

 

Comentarios

Comentarios