Noé ha llegado a la cartelera rompiendo taquillas y a pesar de enfrentarse a estrenos tan esperados como El Capitán América (El soldado de invierno) y Need for Speed, de momento lleva recaudados 95,1 millones de dólares a nivel mundial, y de cara a las vacaciones sospechamos que irá in crescendo.

NOE

La vieja escuela ya nos tenía acostumbrados a grandes batallas y escenas bélicas con tintes religiosos, los efectos especiales quizá en aquellos días no eran tan sorprendentes como lo son ahora pero las actuaciones y los relatos no nos permitían echarlos en falta.

De la mano de Darren Aronofsky nace una versión libre del pasaje del Diluvio Universal y el arca de Noé, sólo que en esta ocasión aliñada con efectos especiales. Hacía tiempo que no había en cartelera una película de estas características y ahora llega ni más ni menos con Russel Crowe como protagonista y un reparto de cinco estrellas como Anthony Hopkins, Jennifer Connelly y Emma Watson.

La historia la conocemos casi todos, un hombre elegido por Dios que tiene como misión construir un arca y poner a salvo a todos los seres de la creación antes del diluvio universal. Noé, un hombre humilde, tendrá que enfrentarse a todo tipo de situaciones, conflictos morales y sociales para poder sobrevivir a aquello que arrasará con los pecados de la humanidad.

En España ya puede disfrutarse en las salas de cine desde el 4 de abril.

Comentarios

Comentarios