Ya estamos en febrero, se empieza a sentir la lejanía de las fiestas pero no hay porque estar preocupado, si lo que buscas son pretextos para seguir festejando y hacer pequeños regalos a tu media naranja, ¡ya está aquí San Valentín!

En esta temporada se nos empieza a calentar el corazoncito pero esta celebración no es tan nueva como la mercadotecnia nos hacen pensar, el origen se remonta al Imperio Romano, cuando fueron prohibidos los matrimonios de gente joven y estos se celebraban en secreto el día del Santo, San Valentín. Es por eso que todos recordamos muy a nuestra manera que el amor en ocasiones lo cuestiona todo y da fuerza para conseguir lo insospechado.

Gracias a San Valentín, el 14 de febrero celebramos alrededor del mundo el Día de los Enamorados, también conocido como el Día del Amor y la Amistad o Día del Cariño en muchos países de Latinoamérica, así que por favor, no esperes más si sientes una cosquillita que te invita a decirle a alguien que le quieres, hazlo, tan simple como eso.

Originalmente, cuando la celebración llegó a la época moderna, sólo intercambiábamos rosas como un símbolo de estos lazos, pero gracias a estos tiempo tan modernos actualmente podemos hacer pequeños y grandes detalles so pretexto de la fecha. No te pierdas nuestras novedades…quizá nosotros también te manifestemos nuestro amor.

San Valentín

 
Follow my blog with Bloglovin
 

Comentarios

Comentarios