Famosos, atractivos y con los mejores salarios de Hollywood
¿Sabes quiénes son las diez estrellas de Hollywood (hombres) mejor pagadas?

Recientemente la revista Forbes ha publicado su ya famosa lista de guapos y famosos mejor pagados en Hollywood, sin duda, nos ha revelado algunas sorpresas. Chicos y no tan chicos talentosos que además de impactarnos en la gran pantalla se han lanzado con proyectos nuevos en televisión. Hollywood nos deja muy celosos al escuchar estas pagas impresionantes, pero aquellos que las tienen han dedicado muchos años en conseguirlas. Si bien al principio de sus carreras muchos eran apuestas a ciegas, hoy no hay estudio o productora que no confíe en ellos, como dice el dicho, “donde ponen el ojo ponen la bala” Pues sí , aunque muchos realicen papeles que al parecer no les encajan del todo, logran revolucionar las taquillas y recogen los frutos en sus gordas cuentas bancarias. Aquí les hacemos un breve repaso de la lista.

 Para vuestra curiosidad, hemos añadido los datos de 2014, 2014 y 2012, para poder ver cuáles son los actores que siguen en la cresta de la ola y cuales han ido para abajo. Entre paréntesis tenéis la posición en la que han estado cada año.

 

Salario 2014 Salario 2013 Salario 2012 Películas
1. Robert Downey, Jr. JR
$75 million(#1) $75 million(#1)

Dicen que Marvel no es especialmente generoso con las estrellas  de sus películas de superhéroes de gran éxito . Pero cuando se trata de Downeylas cosas cambian mucho . Como Ironman, ha impulsado cuatro de los mayores éxitos de la casa Marvel  incluyendo “The Avengers “, que es la tercera película más taquillera de todos los tiempos. Apostaron a lo grande y para la puesta en pantalla de “Avengers : Age of Ultron ” , Downye fue recompensado con un gran aumento salarial . La mayor parte del dinero de Downey este año proviene de los beneficios de “Iron Man 3 “,  la película más taquillera de 2013 con US $ 1,2 mil millones en ingresos de taquilla .

2. Dwayne Johnson(The Rock)
$52 million(#2) $46 million(#5)  $36 million(#4)

Con sagas como GI Joe  y  Rápido y Furioso , Johnson ha trascendido sus días de lucha libre para convertirse en una verdadera estrella de cine. Con Hércules y de  San Andreas , La Roca ha participado en grandes producciones cinematográficas, es un hombre de negocios inteligente, también tiene los ojos puestos en la televisión. The Hero , han sido sus inicios en formato reality show. Gracias a HBO Comedy se apunta a las grandes ligas con Ballers, una comedia sobre un grupo de jugadores de fútbol, donde además de protagonista es productor ejecutivo.

3. Bradley Cooper
$46 million (#3)

La capacidad de Cooper para equilibrar las películas grandes y pequeñas lo hace único. Su trabajo en la saga Hangover le ha dado la capacidad de asumir riesgos con películas más pequeñas como Silver Linings Playbook  y American Hustle. Gracias a ello ha recibido  varias nominaciones a los Oscar y una gran ampliación en su cuenta bancaria. Cooper también ha sido actor de  doblaje con el personaje a Rocket Raccoon para la película de MarvelGuardianes de la Galaxia. Es por ello que Brandy Cooper se posiciona en el podio de los mejores pagados de Hollywood con 46 Millones.

4.Leonardo Di caprio
$39 million(#4) $39 million(#6)  $37 million(#2)

Cinco nominaciones al Oscar (incluyendo Mejor Actor ) y $ 39 millones de dólares confirman que “Lobo de Wall Street” ha sido una buena apuesta.  DiCaprio ha destacada en los últimos tiempos por hacer de cada película un gran éxito en taquilla. Se suma a sus triunfos del año  ” El gran Gatsby “.

5. Chris Hemsworth
$37 million(#5)

La estrella de “Thor” no se duerme en sus laureles, Marvel ya lo tiene en la mira para películas como “Cyber​​” que hablará de temas relacionados con la red profunda y el black hat.  Se posiciona en la lista de mejores pagados con ni más ni menos que 37 Millones de Dólares .

6.Liam Neeson
$36 million(#6) $32 million(#10)

Cuando hay que pensar en un estrella de Hollywood  con un cierto conjunto de habilidades , sin duda los productores recurren a Neeson . “Taken 3”   le ha permitido colarse a la lista con $36 millones de dólares.

7. Ben Affleck
$35 million(#7)

Cuando Warner Bros anunció que el actor se calzaría los zapatos de Batman , las redes se revolucionó con indignación, despúes de Christian Bale el traje del Hombre murciélago parecía grande para Affleck, el actor sin embargo, se lanzó a la piscina y finalmente recogió una enorme cheque por la primera y quizá las secuelas de Batman. Por lo que se sabe, ha firmado con  Warner Bros y DC Comics Marvel por los siguientes cinco años.

8. Christian Bale
$35 million(#8)

Ganó su segunda nominación al Oscar este año por “American Hustle“. Bale ha dejado atrás el traje de Batman y se calza los zapatos  de Moisés en una súper producción de Hollywood de la historia de la Biblia, “Exodo” del director Ridley Scott.

9. Will Smith
$32 millio(#9)

Los estudios todavía pagan alto el precio de tener  a Will Smith en sus producciones, a pesar de que no sean grandes éxitos, el actor trae consigo una interminable lista de fans que le respalda, “Después de la Tierra“, apenas registró  $ 60 millones en USA, pero no se compara con el resultado en el extranjero con lo que en 183.000.000 dólares , o el 75 % de su total de la taquilla mundial. Smith se lanzá a una nueva aventura con Jay-Z al producir  “Annie “, protagonizada por actores afroamericanos dando vida a muchos de los protagonistas.

10.Mark Wahlberg
$32 million(#10) $52 million(#4) $27 million(#9)

Wahlberg todavía está cosechando los beneficios de “ Ted “. Esta comedia ganó  $ 550 millonesde dólares con nu presupuesto de producción de $ 50 millones. Este año mostró su lado más serio con ” Lone Survivor “, la película trajo a taquilla más de $ 150 millones de dólares. Además de su trabajo en el cine , Wahlberg tiene una próspera carrera como productor de televisión . Su empresa produjo “Entourage” ” Boardwalk Empire ” con HBO. Actualmente trabaja con Dwayne Johnson en la comedia de fútbol ” Ballers” . Este año suma a su cuenta bancaria $32 millones.

11. Channing Tatum
$60 million(#2)

Tatum llama mucho la atención por su aspecto , pero este año el actor demostró que también es uno de los empresarios más inteligentes de Hollywood. Tatum y el director Steven Soderbergh auto- financiaron la película “Magic Mike” , basado en el pasado de Tatum como stripper masculino. Así que cuando la película recaudó $ 7,000,000 en taquilla cada uno se fue a casa muy contento. Ahora “Magic Mike” se ha convertido en un interesante y completo producto-concepto que se llevará al teatro  con un espectáculo en Broadway y se montará un bar en Nueva Orleans.

12. Hugh Jackman
$55 million(#3)

Un día de trabajo para Jackman significa cantar, bailar, actuar, y patear traseros a los malos. El actor, que es  mejor conocido por  Wolverine de X-Men , mostró el año pasado que también puede conmover al público hasta las lágrimas con su personaje de Jean Valjean en “Los Miserables” actuación que le valió para una nominación al Oscar y recolectar para el musical 438 millones dólares.

13. Adam Sandler
$37 million(#7) $37 million(#3)

Películas de comedia como “That’s my Boy” y “Jack y Jill” , le han ayudado ha estar casi siempre en taquilla, sin embargo Hotel Transylvania resultó ser el mayor éxito de Sandler. Con una taquilla de 347.000.000 dólares. Pero sin duda seguirá sumando con  películas como “Grown Ups 2″.

14. Tom Cruise
$35 million(#8) $75 million(#1)

La película “Jack Reacher” es un ejemplo perfecto de por qué nunca se debe subestimar a Tom Cruise. La película sobre un francotirador ex-militar , recibió críticas mediocres y recaudó $ 80 millones en Estados Unidos, pero en el extranjero , Jack Reacher fue un rotundo éxito con un total de $ 217 millones. Sin duda Cruise sigue siendo una de las más grandes estrellas de Hollywood.

15. Denzel Washington
$33 million(#9)

Washington fue nominado por su sexto Oscar este año gracias a su papel en “The Equalizer“. Washington protagoniza una película arriesgada que mantiene en vilo a todos los espectadores hasta el último minuto.La película ganó 162 millones dólares con un presupuesto de $ 31 millones.

 

El talento paga bien en Hollywood. Eso es algo que los 10 actores mejor pagados de la industria pueden atestiguar. Como era de esperase, Forbes con su lista de los 10 actores mejor pagados en la meca del cine nos lo revela y comparte algunos detallitos que han hecho de estos actores la punta del iceberg.  Ahora ya los conoces,  dime ¿creías que eran ellos los mejor pagados? O te has sorprendido.  Hay que destacar que este año desaparecerán del selecto grupo clásicos como Denzel Washington, Tom Cruise y Adam Sandler, así como Channing Tatum y Hugh Jackman, que en la última lista ocupaban la segunda y tercera posición, respectivamente.

Hasta aquí llegamos por hoy, nos quedamos en el  headquarter de Whimed sintiendo …un poquillo de envidia.

¡Hasta pronto!

 

 

Fuente: Revista Forbes

Comentarios

Comentarios