Llega noviembre así que antes de que nos volvamos locos a comer en Navidad debemos ponernos en forma. Ya estoy yo aquí para traerte las últimas novedades en complementos deportivos. Seguro que con estos modelis te animarás un poco más para hacer deporte! Para jóvenes y para niños, en Whimed tenemos un amplio catálogo de bolsas para llevar todo lo que necesitamos en el Gym.

DoloresPromesas

Para animarte a ponerte en forma hemos seleccionado las bags deportivas más chic para que te inspires y te animes a hacer ejercicio:

Tenemos para las más clásicas, una monísima celeste de la marca Princesa Sofía:

PrincesaSofia

Para las más jovencitas las podéis encontrar de las Brujas y de la famosa Violeta. Apunta si no, de cara a la Navidad que está a la vuelta de la esquina, una bolsa de este tipo siempre viene bien, también para los viajes de fin de semana:

Violeta

 

BrujasPara los niños de la casa os traigo varios modelos, según los gustos de los nenes podréis elegir entre los superhéroes de los comics como Spiderman, los más frikies amantes del clásico StarWars y para los más deportistas tenemos con los escudos de los equipos de fútbol como el Real Madrid.

Spiderman

StarWars

RealMadrid

Así que ya no tienes excusa para que tú o tus niños vayan guapos al gimnasio o vayan a la última el fin de semana que se vayan con sus amigos de excursión o a casa de los abuelos :-) Cualquier excusa es buena para estrenar bolso! :-)

 

 

 

Comentarios

Comentarios