El otro día mi amiga Alicia comentaba que se había constipado por haberse atrevido, según ella, antes de tiempo, a empezar a ir sin medias a la oficina. Y, además, se preguntaba porqué todas las Pichis iban por Madrid tan monas sin medias y no se constipan como ella.

socks1

Querida Alicia, aquí unos trucos para no enfriarte en Primavera:

Los Zapatos: Combina tu ropa de Primavera con zapato cerrado. Puedes utilizar todas tus faldas y vestidos con botas, están muy de moda las camperas. Además, también los calcetines de colores están pisando fuerte, por qué no atreverse a ponerlos con sandalia o bailarina.

Las Blaisers: combinan con todo. Para vestir y para ir informal. Con faldas, pantalones de colores y vaqueros. Entalladas para que estilicen más o como marca la tendencia con corte cuadrado u ovalado. Lisas, con estampados, lunares, rayas, están en todas las tiendas. Para mi un Must esta Primavera verano.

Los foulards y/o pañuelos: imprescindibles para no enfermar con la llegada del aire acondicionado a nuestras vidas. Os animo a que si vais vestidas con colores lisos arriesgueis con pañuelos al cuello; pequeños lunares y grandes flores, palmeras, animalitos, cualquier dibujo que te apetezca, y por supuesto las rayas marineras y los cuadros que nunca pasan de moda.

Si vas con estampados, mejor en colores lisos. Los foulares muy anchos y grandes que te cubren mucho, los puedes vestir desde primera hora para salir a trabajar hasta la noche si alargas tomando algo.

La ropa interior: a veces tan olvidada. No te tires directamente a por la camiseta de tirantes. Qué tal media manga y con algo debajo de tirantes? Te cubren el pecho y ayudan a no constiparse. Lo mismo con las braguitas. Vuelven las braguitas de cuello alto, las de toda la vida que cubren más y también los culots en todas sus versiones textiles y de colores. Parece una tontuna pero si por dentro vas calentita, todo lo demás estará perfecto.

Comentarios

Comentarios