banner-rebajas

 

Ya ha arrancado la temporada loca de rebajas, los centro comerciales se tiñen de rojo anunciando sus mejores promociones y ofertas pero te has preguntado ¿si aquel vestido que has visto es realmente lo que estás buscando? ¿si ese bolso con el 50% de descuento de verdad es lo que necesitas para tu fondo de armario?

Sin duda comienza la temporada más difícil de compras, todas las etiquetas rojas tientan tu bolsillo, parece incluso que si no les haces caso te miran con desprecio ¿no? Pues, ALTO, no caigas en la trampa, descubre los mejores trucos para aprovechar al máximo las Rebajas.

Seguramente ya has visto miles de veces tus revistas favoritas analizando las tendencia, descifrando los colores y prendas que estarán de moda este 2016, bueno, ese es el primer paso, el segundo paso para una compra inteligente es pensar y analizar lo que ya tienes, a todas nos encanta sumar al armario vestidos, bolsos, zapatos, accesorios, etc. pero si quieres acabar la época de rebajas de pie, lo ideal sería recordar las prendas que tienes que puedan adaptarse a la tendencia del 2016 y buscar complementos para mejorarlas o realzarlas.

¿También caíste en la moda de los ponchos y las capas? La verdad es que son una prenda estupenda para todo el año, bueno dependiendo de la latitud en donde estés, pero en realidad, desde el largo otoño que hemos vivido hasta los primeros y últimos días del invierno serán un must que no debes olvidar. Y ¡anímate! porque en primavera regresarán.

¿Cómo combinar esas capas y ponchos, qué te parecen los pantalones de campana? pues están de vuelta, este año se llevarán los 70, así que busca ahora mismo tus capítulos viejos de “El show de los 70” , inspírate y sal a buscar aquello que ayude a complementar tu guardarropa.

Un súper consejo para aprovechar las rebajas es olvidarte del sentimiento de pánico que nos dejan las navidades, aquella sensación de ir siempre con prisa buscando el regalo ideal. Lo que tienen las rebajas es que el regalo ideal es para ti, así que tómate tu tiempo, analiza, compara y decide con la cabeza, no con el corazón, si lo consigues estamos seguros que aquello que elijas te acompañará el resto de la temporada.

¡Animo, si aún tienes dudas de aquello que podría favorecerte o no, echa un vistazo a nuestro servicio de imagen personal y date un regalo maravilloso!

¡Felices REBAJAS!

personal shopper, fashion box, imagen personal

Comentarios

Comentarios