regalos originales para amigos

Siempre se piensa que los adolescentes son difíciles, sin embargo cuando se trata de dar un regalo especial la decisión no tiene pierde y mas si nuestros pequeños duendecillos de Navidad nos echan una mano.

No importa si es tu hija, tu hermana, tu sobrina o la hija de una amiga, descubrir lo que le gusta es sencillo, sólo hace falta ser buen observador.

Las chicas frecuentemente se entusiasman con el maquillaje y la ropa, sobre todo con aquello que se ve en pasarelas, series de televisión y el cine.

Aquellas que son más de cultura que de moda, son afectas a leer novelas de actualidad, gracias a las librerías esta afición es una apuesta segura ya que están catalogadas por edades, gustos y géneros, creando incluso una categoría de literatura para adolescentes. Así que encontrar un regalo perfecto será algo más sencillo.

Pero si te interesa disfrutar con ella su regalo de Navidad, no le des muchas vueltas, planea una tarde de spa o de compras, busca la presentación de algún libro para ir con ella.  Echa un ojo a su lista de reproducción, quizá esté esperando un disco nuevo o un concierto especial.

 

Comentarios

Comentarios