Tienes una boda estos días? Eres del grupo de los amigos íntimos? Eres del grupo de amigos del barrio, compañeros del trabajo, vas como pareja de..? Si eres de este gran grupo fuera de los íntimos, lee esto.

photo2 (1)

El dress code no va ser problema. Lo más acertado es que uses un traje ligeramente entallado, de dos botones y solapa estrecha, bien marcados los hombros y pantalón no ancho. Si eres más alto o delgado te puedes lanzar al traje de chaqueta cruzada, elegante y muy actual. Respecto al color, de día puedes optar por colores más claros, tipo gris medio.

Por la noche opta por el gris marengo, azul marino e incluso el azul cobalto. Complemèntalo con camisa blanca, siempre es la mejor opción. Y zapatos marrón claro o tono caramelo con cualquiera de los colores. Que sean cómodos y tipo Oxford, de cordón o con hebillas. Esta vez, el cinturón a juego.

Mete color en la corbata, verdes para los tonos tierra, granate con el gris y tonos grises en los azules. Un pañuelo que rompa, será la guinda. Los gemelos déjalos mejor para la ceremonia de noche.

Dos notas, vuelve con fuerza la pinza de corbata, no muy grande y la pajarita, que esta ya se ha acomodado en nuestra moda, perfecta si optas por el cruzado.

Si eres del círculo más íntimo, lo mejor es ir con todo el grupo conjuntado y alquilar chaqué para todos, si lo lleva el novio, claro¡ Si es así dejad q el novio elija su color para los complementos y vosotros repartir el resto de colores para la corbata, chaleco y gemelos. Zapato siempre negro. Si, por el contrario, el novio va de traje o lleva algo más particular, opta por lo que indicamos en el bloque del resto de los amigos y ponte un traje estupendo.

Una última cosa. La chaqueta siempre puesta y ve cómodo, tienes q estar mucha tiempo con esta ropa, bailar y salir genial en las fotos.

Ah, que vivan los novios!

Comentarios

Comentarios