Te casas? Ha llegado tu momento, estas enamorado y feliz, pero tienes todo listo? Vamos a hacer un repaso para que brilles en tu boda igual que la novia.

boda1

1. Respecto al traje, la regla fundamental es que no te disfraces, las opciones son traje recto de dos botones en tonos gris o marino dejando la nota de color en los complementos, corbata, gemelos. Aquí sí, zapatos y cinturón coordinados. Otra opción son los trajes tipo alpaca, más exagerados en brillos y corte, levita o similar, que admite corbata doblada, lazo, chaleco de color y telas adamascadas. Personalmente prefiero el chaqué pantalón gris, superior oscuro y a juego con el padre, hermanos o amigos íntimos.

2. El calzado cómodo, (dómalos unos días antes en casa y cuidado con las suelas  por si te arrodillas) Oxford o cordón, pala recta y en el color del cinturón. Preferiblemente negro. Cuidado con el brillo del charol, hay otros momentos.

3. Camisa siempre blanca, cuello duro que aguante el nudo de la corbata. Puño doble, opcional. Gemelos, absoluto si.

4. Parece mentira, pero una ropa interior sin costuras y unos calcetines finos, así como un pañuelo de uso bien doblado en el bolsillo, serán detalles que marcan.

5. Tu reloj del compromiso y tu anillo completarán un look en el estarás radiante.

Ah… Procura brillar por ti mismo, no por el posible retoque de color que uses, tu hidratante o el aftershave. Arréglate el pelo unos dias antes, q no se vea el corte reciente.
Ahora respira y espera, que ya esta a punto de llegar. Paciencia.

Boda 2

Comentarios

Comentarios