Las camisetas con mensajes no pueden faltar en tu armario este verano. No nos conformemos con las que tenemos en las tiendas convencionales. En Whimed te contamos las ventajas de nuestras camisetas:

camisetas-con-mensaje-de-dolores-promesas2

Ventajas:
1. Son la prenda que más están de moda este verano.
2. Se pueden convinar con todo: pantalón largo, jeans, vermudas, faldas, incluso solas sobre el bikini.
3. Puedes elegir de fondo el color que más te guste.
4. Puedes adaptar el dibujo y el mensaje a tu personalidad.
5. Las puedes aprovechar para dar un mensaje a alguien.
6. Son un regalo ideal, personalizable y por menos de 20€

Dime cómo eres y te diremos qué camiseta ponerte:

Para los cinéfilos y amantes/frikies de las series, hay muchísimos modelos donde elegir, con y sin mensaje incorporado, nuestras favoritas son estas:

cinefilo-1

cinefilo2

 

breaking badPara los más reivindicativos: Siempre es un buen momento para luchar contra las injusticias, recordar que no debemos olvidarnos de algunas causas y “pelear” porque nuestro Mundo mejore.

mensajesocial-2

 

 mensajesocial

Para las Mamás Sexys: Nos parece monísima esta de súper Woman, Super Mamá, el color es ideal para convinar con jeans cortos!

mam1

mama2

Para los que no tienen pelos en la lengua: son muy lindas , la segunda creemos que estaría bien para alguna despechada en el amor! no nos gusta insultar, pero… hay momentos en los que esta frase viene muy bien. A que si chicas?!

sinpelosenlalengua2

sinpelos en la lenguaPara los Bromistas: esta nos encanta!! Sobre todo porque si te pones una camiseta así, estoy convencida de que terminarás hablando con el grupo de chicas que tienes sentado enfrente. Quién se puede resistir a reírse y a hacer algún comentario? Prueba y verás!

bromista1Para los que adoran su lado oscuro: quién no lo tiene? sólo hace falta decsubrirlo…

bromista2-

friki-2

 Para los Vengativos: Los hemos dejado a los últimos porque no nos gusta la venganza, pero estas camisetas son muy buenas…

mensaje a tu ex

vendeta

Ahora te toca a ti buscar la tuya o pensar qué mensaje quieres vestir este verano y hacerla tú mismo. Por menos de 20€ las tienes en Whimed.com

 

 

Comentarios

Comentarios