Ya casi acaba febrero, un mes agitado y lleno de eventos internacionales divertidos y controversiales. Hemos pasado varios fines de semana enganchados al televisor sin perdernos un solo detalle, por una parte los festivales de cine y por otro las pasarelas de moda…Pero esto no es todo, los mejores eventos de tecnología están a la vuelta de la esquina, esperando pacientemente la primavera.

De momento haremos un repaso exprés de lo sucedido en Febrero.

 

Premios Goya 2015

La ceremonia más vista desde 2013, presentada por Dani Rovira, noche en la cual La Isla Mínima se coronó tras conseguir 10 de los 17 galardones a los que estaba nominada.

 

la-ilsa-minima-critica

 

Premios BAFTA 2015

Los ganadores fueron anunciados por la Academia Británica en la gala celebrada el 8 de febrero en el Royal Opera House de Londres. En Este evento, Boyhood triunfó en las categorías de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actriz de Reparto.

 

Buendiario-boyhood-pelicula-12-anos-film

 

Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2015 #MBFWM

A 30 años de su fundación, Madrid Fashion Week sigue dando mucho de qué hablar. Este año la moda se une a la tecnología, pero no sólo como medio de difusión sino como parte fundamental de su desarrollo.

Los Samsung Galaxy Gear han sido gestados 14 meses y el resultado ha sido presentado de la mano de grandes diseñadores como Ágatha Ruiz de la Prada, Juan Vidal y Amaya Arzuaga quienes han personalizado la esfera de los Galaxy Gear SAlvarno por su cuenta  integró su creación como parte de la colección que les hizo ganar el Premio l’ Oréal Paris.


samsung_alvarno_4000_544x

 

New York Fashion Week 2015 #NYFW

Se abre el telón y la paleta de colores de primavera en New York, la gran manzana nos desvela las tendencias para la próxima temporada. Se quedan atrás los grises y negros, llegó la hora de teñirnos de azules y verdes con inclinación militar. #NYFW 2015 nos presenta una pasarla original con sugerencias de maquillajes, estilismos y peinados muy naturales.

 

54bc19b96841d_-_hbz-ralph-lauren-ss2015-14 54bc19c287ee5_-_hbz-nyfw-ss2015-marc-jacobs-16

 

Los Oscars 2015 

La 87ª gala de los Oscar se ha llevado a cabo este 22 de febrero. #Oscars2015 Uno de los eventos más esperados de la industria del cine nos reveló por fin a los galardonados. Birdman de la mano de González Iñárritu era una de las favoritas, nominada a nueve categorías, y  logró triunfar en cuatro igualando a El Gran Hotel Budapest.

Los premios a las mejores interpretaciones han sido para Eddie Redmayne (La teoría del todo) y Julianne Moore (Siempre Alice).

Aquí presentamos el resumen de la 87ª gala de los Oscar:

Oscars2015

Mejor Guión Original

Birdman         

Mejor Guión Adaptado

The Imitation Game

Mejor Canción Original

GlorySelma

Mejor Banda Sonora Original

El Gran Hotel Budapest

Mejor Película De Habla No Inglesa

Oscars2015, Big Hero6

Ida (Polonia)

Mejor Película De Animación

Big Hero 6

Vestuario

El Gran Hotel Budapest

 Mejor Documental

Citizenfour

 Mejor Cortometraje

The Phone Call

Oscars2015, Birdman

 Mejor Cortometraje De Animación

Feast

 Mejor Cortometraje Documental

Crisis Hotline: Veteran Press

 Mejor Fotografía

Birdman

 Mejor Maquillaje Y Peluquería

El Gran Hotel BudapestOscars2015, Boyhood

 Mejor Montaje

Whiplash

 Mejor Diseño De Producción

El Gran Hotel Budapest

 Mejor Edición De Sonido

El Francotirador

 Mejor Montaje De SonidoOscars2015 Whiplash

Whiplash

 Mejores Efectos Visuales

Interstellar

 

 

 

Pronto se acabará febrero pero no la agenda. Para Marzo la tecnología robará cámara, así que ya estamos preparando las novedades para seguirle el paso. Ya está a la vuelta de la esquina el #MWC2015, así que será mejor que no te pierdas ni un detalle de la agenda #Whimed.

Comentarios

Comentarios