Se acerca la época del año donde la agenda se empieza a llenar de  eventos importantes. Desde bodas, comuniones, bautizos hasta cumpleaños. Ya estamos esperando ansiosos que arranque la primavera para que nos traiga buen tiempo, y empezar a buscar modelitos, repasar  el armario y los joyeros.

Aquí os dejamos algunas joyas clásicas para eventos,  esas que siempre te harán quedar bien.

Bride and groom gold and white gold wedding rings.

Los básicos en el joyero de una chica deberían ser unos pendientes, de oro o diamantes de talla brillante, algo tan discreto que puedan llevarse en cualquier ocasión. Unas dormilonas, yo pienso que siempre serán las pequeñas grandes compañeras de todo evento, el color y el material depende de tu estilo (y bolsillo ) . Pueden estar acompañas de diamantescirconitas,  o de cristales austriacos.

pendientes-dormilonas-diamantes-1176

Los diamantes son excelentes compañeros, los precios varían de su color, calidad, corte y por supuesto la marca, los joyeros suelen tener colecciones propias de gran calidad, los diamantes muestran su pureza y mejor corte al reflejar la luz creando un halo que deprende los colores del arcoíris,

Pero también las circonitas tienen lo suyo, son pequeñas piezas creadas con polvo de diamante. Los cristales por otro lado son piezas bastante asequibles y se prestan a figuras más innovadoras y cortes modernos.

Lo que no debe faltar en los joyeros es un anillo sutil, de canto liso o redondeado, con piedras o sin ellas, las manos lo dicen todo y no hay mano que no se estilice con el anillo indicado, para gustos los colores, pero no olvides que lo más importante es que tus manos ganen elegancia y no que la pierdan con excesos.

anillos-de-compromiso-baratos

Los brazaletes o pulseras, las clásicas y que pueden heredarse de generación en generación, de  eslabones, lisas que pueden personalizarse con nombres, leyendas, inscripciones, pueden ser modernas, románticas todo en una sola pieza.

Lo más importante de las joyas es saber llevarlas, hacer combinaciones y no excederse, si eliges piezas grandes apuesta por un solo accesorio, a todas nos gusta brillar pero sé discreta, conserva un estilo elegante pues la moda no debe estar peleada con ello.

Comentarios

Comentarios