Llega el verano y nos vamos de vacaciones, llega la gran pregunta: ¿Qué me llevo? No me cabe todo en la maleta… Este año te traemos la solución: te damos la lista de imprescindibles para una semana de viaje:

fotos-de-mujeres-sentada-sobre-su-maleta

0.  Lo llevas contigo, siempre piel con piel: documentación, tarjetas y dinero.

1. Ropa cómoda que no ocupe mucho espacio, prioriza la comodidad y deja el lema “antes muerta que sencilla”
Telas: flexibles y transpirables como el lino y el algodón.
Pantalones: sólo 2. Unos anchos o leggins que no aprieten demasiado para sport. Si eres incapaz de renunciar a tus jeans como en mi caso que sean elásticos y no te opriman.
Tops: En cuanto a combinar la parte de arriba lleva para poder utilizar de día de sport y de noche. Para el día opta por camisetas holgadas de manga corta o larga y tirantes. Para la noche, algo más ajustado y elegante por si vas de cena o cóctel.

Os recomiendo también un vestido que te sirva tanto para el día con sandalia plana como para la noche con tacón, los hay estampados monísimos y no ocupan nada de espacio. Otra de las opciones día/noche son los monos que están súper de moda y sirven para cualquier ocasión.

2. Calzado: sólo 2 pares, 3 si vas a hacer deporte: zapatillas deportivas, sandalias para el día cómodas y abiertas. Tacones cómodos para la noche y sin plataforma, ya que te ocupará menos espacio. Siempre metidos en bolsa y si puedes en un departamento diferente a la ropa.

3. Toalla: de microfibra. Es más higiénica, se seca antes y no retiene la humedad. Pros: Su suavidad y tacto agradable, se pueden lavar a altas temperaturas y apenas ocupan espacio.

4. Neceser impermeable: tu crema hidratante si puedes que sirva también como protectora solar. Polvos compactos que potencian el bronceado, rimel, gloss y corrector de ojeras. Cepillo y dentífrico habituales pero formato pequeño, tu champú acondicionador habitual y un gel corporal que no ocupe mucho espacio.

5. Tu móvil imprescindible con las aplicaciones que necesites de la ciudad y toda tu agenda al día. La mejor opción para baterías es el adaptador universal, sin él ya no podemos vivir: móvil, cámara, pc.

6. Botiquín básico sólo para llevar lo necesario, no es cuestión de llevarse la farmacia a cuestas. Analgésico para la resaca, un dolor de muelas repentino y tiritas por si nos hacen daño las sandalias. Si tienes un seguro de viaje no olvides llevar el número de cobertura internacional, para tu mayor tranquilidad.

7. Bolígrafo y libreta: muchos diréis que ya no hace falta, y tomáis notas con el móvil. Pero yo soy una romántica y me encanta tomar notas de mis viajes en mi bloc, direcciones, reflexiones, experiencias.

Espero haberos ayudado, en próximos post veremos uno por uno de los puntos más detallados, no queremos ver más la imagen de abajo. Tenemos todos los productos en Whimed.com

maleta

Comentarios

Comentarios