Con esta ola de calor que  ha llegado por sorpresa nos ha entrado ya unas ganas de verano… qué ganas de playa, mar, piscinas y baños de sol. Pero antes de que todo esto suceda, estás en el momento perfecto para prepararte físicamente, porque sicológicamente estamos seguros que ya lo estás desde que has colgado el último abrigo.

tn_autobronceador

Te presentamos 2 pasos básicos para comenzar la tarea:

1. Limpia tu cuerpo: Esto ayudará a desintoxicar, deshinchar y a obtener vitaminas que te ayuden a conseguir el bronceado perfecto. Mucha fruta, mucha verdura, mucha agua templada con limón (detox), mucho Té verde. Los líquidos durante los días previos a estrenar bikini te ayudarán  a sentirte mejor. Intenta no agregar azúcares para obtener lo necesario de las frutas.

 

Dieta-Detox

2. Exfolia tu piel: purificar y limpiar la piel evitará que el vello se enquiste y ayudará a combatir la celulitis y la sequedad. Puedes hacerlo en casa de la manera más sencilla con un exfoliante casero. Mezcla  azúcar con miel en un bol y remueve  bien, si lo prefieres, usa yogur natural con azúcar.

Cuando tengas la mezcla, date una ducha templada,  dentro de la bañera/ducha extiende la mezcla por todo tu cuerpo, con una esponja ve frotando tu piel de manera circular y siempre desde abajo, desde los pies, hacia arriba ayudando a que la mezcla penetre mejor en tu piel, poniendo especial interés en talones, rodillas y codos. Cuando hayas terminado deja la mezcla actuar en tu cuerpo unos cinco minutos. Después aclara.

exfoliar

Notarás los resultados de manera inmediata, notarás tu piel  más suave y brillante, y te habrás deshecho de las pieles muertas, activado tu circulación y limpiado los poros de todo tu cuerpo.

No dudes más y pone en práctica estos simple consejos porque el verano ya está a la vuelta de la esquina. Recuerda que si estás pensando cómo activarte para perder algunas calorías mientras disfrutas los días de sol,  puedes echar un vistazo a nuestro post Operación bikini al aire libre.

Comentarios

Comentarios