La apertura oficial de las piscinas y las primeras escapadas a la playa ya están aquí. Yo empiezo hoy con la “Puesta a punto Bikinera” No queremos ni creemos en los milagros pero si podemos hacer algunas cositas que nos ayuden a estar más monas.

tn_autobronceador

Estos 4 pasos te ayudarán:

1. Limpiar nuestro cuerpo: Esto ayudará a desintoxicarnos, deshincharnos y a obtener vitaminas que nos ayuden a broncearnos. Mucha fruta, mucha verdura, mucha agua templada con limón (detox), mucho Té verde. Los líquidos durante los días previos de estrenar bikini nos ayudarán a sentirnos mejor. Más detalles en nuestro post sobre Detox

Dieta-Detox

2. Exfoliar: purificar y limpiar nuestra piel evitará que el vello se enquiste y ayudará a combatir la celulitis y la sequedad en la piel.  Hoy te enseñamos cómo hacerlo con productos caseros. Es tan fácil como mezclar azúcar con miel en un bol y remover bien o yogur natural con azúcar. Lo que prefieras.

Una vez hayas mezclado el producto date una ducha templada y dentro de la bañera/ducha extiende la mezcla por todo tu cuerpo. Posteriormente, con una esponja ve frotando tu piel de manera circular y siempre desde abajo, desde los pies, hacia arriba ayudando a que la mezcla penetre mejor en tu piel. Te recomendamos que pongas especial interés en talones, rodillas y codos. Cuando hayas terminado deja la mezcla actuar en tu cuerpo unos cinco minutos. Después aclara.

exfoliar

Ya verás cómo notas los resultados de manera inmediata, tu piel quedará más suave y brillante, habrás ayudado a que las pieles muertas desaparezcan, activado tu circulación y limpiado los poros de todo tu cuerpo.

3. Autobronceadores: lo mejor del moreno es que sea natural, pero si estás muy blanca y no te favorece el bikini, el autobronceador es una opción. Hace unos años eran muy agresivos pero ahora hay muchos hechos con productos naturales. Los hay en formato toallitas y en formato crema, que también hidratan. Los puedes encontrar en farmacias (desde aquí recomendamos estos), en tiendas de cosmética e incluso en supermercados a bajo precio.

abdominales2

Ten mucho cuidado al extenderlos. Cuidado con los márgenes de la cara y que te ayuden con la espalda. Lava tus manos al terminar de usarlos. Ya verás que si utilizas el tono adecuado estarás muy favorecida.

4. Manicura y pedicura: Con el verano nos podemos permitir muchas más opciones en manicura y pedicura. Yo estoy más cómoda con uñas cortas porque paso mucho tiempo en la arena, en el campo y no paro quieta. Esto no es inconveniente para tener las uñas perfectas y sobre todo de colorines! Pinta de los colores del verano: fucsia, rosa, celeste, verdes, lilas e incluso para la noche utiliza purpurinas. También puedes pintarte a juego con el color de tu biquini u optar por poner brillo.

uñas

Proximamente más contenidos en detalles de autobronceadores y pintauñas.

Yo empiezo hoy mismo con el Plan, espero que a vosotras también os de buenos resultados! podéis animar también a vuestros chicos :-)

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios