2 de marzo 2015 es la fecha para el pistoletazo de salida para uno de los eventos más deseados y esperados del año. Por fin llega el Mobile World Congrees 2015 #MGC2015, Barcelona se revoluciona una semana más alrededor de la tecnología y la innovación.

 

#MWC2015

Fuente: MWC

 

Exposiciones, conferencias, talleres y demás eventos permitirán a los expertos mostrar las tendencias de este 2015 y sus aplicaciones en diversos ámbitos. Por esta razón habrá participantes de campos como el Marketing, la  Publicidad, el Comercio Electrónico, así como , desarrolladores de App y expertos en el sector Salud.

Mobile World Congress 2015 reunirá a lo largo de sus pabellones a verdaderos conocedores provenientes de  Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Cataluña, Colombia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, República de Corea, México, Marruecos, Noruega, Paquistán, Polonia, Rumanía, España, Suecia, Suiza, Túnez, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

Pero por supuesto no todo es seriedad, el #MWC2015 estará pleno de gente talentosa que podrá disfrutar de una gran experiencia con sesiones de networking, fiestas y música que traerán a Barcelona unos días intensos y llenos de vanguardia, y lo mejor es que queda muy poco para ser testigos de ello.

Comentarios

Comentarios