CONDICIONES GENERALES BASES DE LA II EDICIÓN DEL CONCURSO DE NAVIDAD WHIMED.

 #RegalosNavidadWhimed

Términos y Condiciones del concurso

Organizador
  1. El organizador de este concurso es Whimed.com
  2. El concurso comienza el 24 de noviembre de 2015 y finaliza el 23 de diciembre de 2015. El ganador se comunicará por correo electrónico y a través del blog  whimed.com/trends el 25 de diciembre. El Premio será enviado a la dirección facilitada por el participante. El concurso tendrá constará de dos partes:
    1. En la primera parte, se  sorteará el producto que reciba más votaciones (comparticiones y menciones a modo de Hashtags) entre los participantes, y
    2. en la segunda se sorteará un billete de Lotería, que será dividido entre 1 o 10 participantes según el valor que reciba en el sorteo oficial de la  Lotería Nacional.
  3. Se prohíbe la participación a directivos, miembros de la dirección y empleados de Whimed.com
  4. Whimed.com se reserva el derecho de finalizar o cambiar el concurso en cualquier momento antes de la fecha de cierre por medio de la publicación de las modificaciones en el sitio web de Whimed.com y el Blog whimed.com/trends
Participación 
  1. Los participantes deben tener 18 años o más con fecha del 22 de noviembre de 2015 y ser residentes en España.
  2. Al participar en el concurso acepta que Whimed.com utilice su nombre, y cualquier otro dato personal suministrado con fines promocionales y de marketing de acuerdo con la Declaración de privacidad de Whimed.com. Tras su consentimiento, Whimed podría también utilizar su dirección de correo electrónico para ofrecerle ofertas, noticias y actualizaciones de marketing.
  3. Para participar en la primera parte del concurso, el participante debe:

3.1 Elegir un producto favorito entre una selección de seis (6) productos presentados por Whimed.com

3.2 Compartir en Twitter, Facebook o Google+, su elección con el hashtag correspondiente a la categoría y/o                                marca de producto elegida.

3.2.1 Para la categoría juguetes: #RegalosStarWarsWhimed,  #RegalosDisneyWhimed

3.2.2 Para la categoría Tecnología: #RegalosLogitechWhimed, #RegalosSelfieStickWhimed

3.2.3 Para a categoría Moda: #RegalosTousWhimed, #RegalosYSLWhimed

3.3  Hacer clic en el enlace que se proporcionará.

3.4 Hacerse seguidor de Whimed en Facebook, Twiteer y/o Google+

4. Los detalles de la segunda parte del concurso serán publicadas el 27 de noviembre de 2015*.

Los detalles de esta Promoción estarán expuestas en el Blog de Whimed:

Bases del Concurso Navidad Whimed 2015

El Premio

Correspondiendo a la primera parte del concurso:

El premio (“premio”), consiste en un producto elegido por la Directiva del Equipo Whimed entre el top 6 ventas de Navidad y facilitado por Whimed.com

  1. El premio será notificado al ganador mediante una comunicación directa en la dirección de correo electrónico facilitada y a través del Blog de Whimed.com
  2. La idea básica del concurso es premiar a nuestros usuarios la confianza depositada en nuestra empresa.
  3. Whimed.com se pondrá en contacto con el ganador por correo electrónico y lo publicará en el Blog de Whimed.com. Los ganadores dispondrán de un plazo de 24 horas para aceptar el premio tras la recepción del mensaje de correo electrónico. Si el ganador respondiera a las comunicaciones o no aceptara el premio tras este periodo, se seleccionará a otro ganador.
  4. El premio no es reembolsable ni transferible; asimismo, no se ofrecerá ninguna alternativa en efectivo.
  5. Whimed.com se reserva el derecho, a su discreción, de rehusar la concesión del premio a un ganador que haya incumplido cualquier condición o norma establecida en los términos y condiciones, haya obtenido una ventaja injusta o se haya convertido en ganador a través de medios fraudulentos o injustos (o que se considere probable que haya cometido alguna de estas infracciones).
  6. Whimed se reserva el derecho a publicar o premiar comentarios que no vayan en consonancia del concurso o que incumplan las normativas legales de Internet.

Correspondiendo a la segunda parte del concurso:

El premio (“el premio”) consiste en un décimo de lotería adquirido por Whimed.com, que en caso de ser el número ganador del Sorteo de Navidad oficial de la Lotería Nacional, será repartido entre los participantes del concurso Whimed.

  1. Se elegirá al ganador del  décimo de lotería por medio de un sorteo interno que será realizado por la Directiva de Whimed. com días previos al sorteo oficial de Navidad de la Lotería Nacional.
  2. El billete de lotería será enviado por correo postal al nombre ganador del sorteo interno días antes del sorteo oficial de Navidad de la Lotería Nacional.
  3. El ganador del décimo de lotería en el sorteo interno de Whimed.com, será notificado mediante una comunicación directa en la dirección de correo electrónico facilitada a Whimed. com para esos efectos.
  4. Por ningún motivo será publicado o comunicado el número, serie ni particularidades del billete de lotería previo al sorteo por motivos de seguridad y privacidad.
  5. La idea básica del concurso es premiar a nuestros usuarios la confianza depositada en nuestra empresa.
  6. Whimed.com se pondrá en contacto con el ganador por correo electrónico. Los ganadores dispondrán de un plazo de 24 horas para aceptar el premio tras la recepción del mensaje de correo electrónico. Si el ganador respondiera a las comunicaciones o no aceptara el premio tras este periodo, se seleccionará a otro ganador.
  7. El premio no es reembolsable ni transferible; asimismo, no se ofrecerá ninguna alternativa en efectivo.
  8. Whimed.com se reserva el derecho, a su discreción, de rehusar la concesión del premio a un ganador que haya incumplido cualquier condición o norma establecida en los términos y condiciones, haya obtenido una ventaja injusta o se haya convertido en ganador a través de medios fraudulentos o injustos (o que se considere probable que haya cometido alguna de estas infracciones).
  9. Whimed se reserva el derecho a publicar o premiar comentarios que no vayan en consonancia del concurso o que incumplan las normativas legales de Internet.
General
  1. Si ocurre cualquier acto, omisión, acontecimiento o circunstancia más allá del control razonable de Whimed.com que impida a Whimed.com cumplir estos términos y condiciones, Whimed.com no será responsable del incumplimiento.
  2. El ganador será elegido mediante un sorteo aleatorio que se llevará a cabo por una mano inocente del equipo de Whimed.

Comentarios

Comentarios