Opina en el juego de las marcas

Centros Comerciales abiertos domingos y festivos 2016 en Madrid

En #Whimed nos encantan los #domingos para ir de compras. Y sabemos que tú también disfrutas como nosotros yendo de shopping,  es por eso que hemos hecho una lista de los Centros Comerciales en Madrid que abren los domingos y días festivos durante el 2016 para que no pierdas ni un sólo día. 

CENTRO PRINCIPE PIO

 

principeAbierto todos los días y festivos,  de lunes a sábado de 10 a 22 horas y los domingos y festivos de 11 a 22 horas.

 

Cerrado únicamente:

  • 1 y 6 de enero
  • 1 de mayo
  • 25 de diciembre

 


Centro Comercial Plaza Norte 2

Abrimos todos los domingos y festivos de 10 a 22 horas.

Horario de Festivos de Apertura
De 11:00 a 21.00 horas, excepto el mes de Diciembre que el horario es de 10:00 a 22:00 horas.

Cerrado únicamente:

  • 1 y 6 de enero
  • 1 de mayo
  • 25 de diciembre

Centro Comercial La Gavia

Abierto de Lunes a Domingo de 10h a 22h. 

Los domingos y festivos de Febrero a Noviembre el centro abre a las 11:00 horas

CARREFOUR

De lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas

IKEA

De lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas

Cerrado únicamente:

    • 1 y 6 de enero
    • 1 de mayo
    • 25 de diciembre

 

Centro Comercial Isla Azul

Abierto todos los días de 10h a 22h 

Rstauración y Ocio abierto de domingo a Jueves, de 10:00 a 01:00h.

Viernes y Sábado de 10:00 a 03:00h.

Cerrado únicamente:

  • 1 y 6 de enero
  • 25 de diciembre

ISLAZUL-5374-730x578


Centro Comercial Las Rosas

Abierto todos los días del año de 10 a 22 himages

Cerrado únicamente

  • 1 y 6 de enero
  • 1 de mayo
  • 25 de diciembre

las rosas

 

¡Claro! que si tu prefieres la paz de tu casa, el calorcito de la manta y el mando del televisor.  Tu sitio está en  Whimed , aquí no paramos . Echa un vistazo desde la comodidad de tu sofá.

Y si lo que buscas es el mejor regalo pero te angustian las multitudes, tenemos un regalazo Fashion Mystery Box, así no tendrás que echar de menos al personal shopper de tu tienda favorita, lo traemos para ti, recibe asesoría de imagen ¡gratis!

 

personal shopper, mystery fashion box, asesoría de imagen gratis

Fashion Weeks 2016- Semana de la Moda

Buenos_Aires_Fashion_Week

Arranca la época más deslumbrante de las pasarelas de moda, este año el inició lo ha marcado la semana de moda masculina en Nueva York y da pie al comienzo de los más grandes eventos donde diseñadores, estilistas, fashionistas y blogueros se reúnen para mostrarnos lo que se llevará en las próximas temporadas. Los reflectores estarán iluminando Nueva York, París, Londres y Milán.

New York Fashion Week

 

El próximo 10 de febrero  a partir de las 9 de la mañana y hasta las 9 de la noche, se iluminará el escenario de la Semana de la Moda de Nueva York, conocida originalmente como New York Fashion Week 2016 (#NYFW). Escucharemos grandes nombre y prestigiadas casa de moda cuyas propuestas marcarán de forma inevitable la tendencia de este 2016.

Cristina Ruales, Sachin & Babi  y  Saunder darán el pistoletazo de salida a la moda más subversiva y brillante.

A partir de esta fecha y hasta el 19 de febrero la gran manzana vibrará con lo mejor de la moda, Michael Kors, Ralph Lauren,  DKNY, Marc Jacobs, Calvin Klein, y una larga lista de casa reconocidas y emergentes, nos mostrarán las mejores y más innovadoras propuestas para la siguiente temporada otoño- invierno 2016.

Desde los clásicos americanos con el más puro estilo “preppy” hasta la vanguardia de las casas de moda asiática y francesas desfilarán por los escenarios más importantes.  Por si fuera poco Oscar de la Renta y Vera Wang se darán cita para arrancar suspiros con sus propuestas más actuales.

 

Pero esto sólo es el comienzo, el 19 de febrero New York Fashion Week le dará la estafeta a la Semana de la Moda de Londres, Sadie Williams estrenará la pasarela con grandes diseños que llenarán las mejores revistas y blogs de moda.

London Fashion Week

Alice Archer, Manuel Facchini, DAKS, Central Saint Martins MA, Mulberry , Burberry, Christopher Kane son sólo unos de los nombres que London Fashion Week nos dejará a su paso. El 23 de febrero la clausura estará a cargo de Emilio de la Morena y Xiao Li.

 Milan Fashion Week 2016

Nos traerá nombres como Grinko, Blugirl, Gucci, Roberto Cavalli, Max Mara, Fendi, Prada.  Abrirá el telón el próximo 24 de febrero y nos llevará, como ya es costumbre, por los mundo mágicos de la alta costura. Llenarán los escenarios con propuestas fusionando lo clásico con lo más atrevido de la moda actual.

Definitivamente, no podréis perderos el cierre de la Semana de la Moda de Milán, puesto que estará ni más ni menos que en  manos de Giorgio Armani.

 

Paris Fashion Week 2016

Por último la pasarela de moda más emblemática nos ayudará a recibir la primavera. A partir del 1 de marzo y hasta 9 de marzo, París se llena de estilos clásicos, propuestas brillantes, Lucien Pellat Finet dará el primer paso para continuar con  casas como Rochas, Chloé, Paco Rabanne, Lanvin, Loewe y Christian Dior.

La Semana de la Moda de París, nos deslumbra cada año con los modelos más originales y clásicos de la alta costura que nos recuerdan cada año la tradición parisina. Elie Saab será si duda una gran muestra de ello.

Para cerrar con broche de oro, París Fashion Week 2016 cerrará sus puertas con Stella McCartney, Louis Vuitton y Miu Miu.

 

 

Los colores que te harán brillar este invierno 2016

 

6173447880_75253d2fdf_b

Si te gustó nuestro artículo sobre tendencias y colores para primavera- verano 2016, no puedes perderte lo que nos espera en los escaparates la próxima temporada otoño-invierno.

Como ya habíamos comentado, este año los diseñadores nos sorprendieron con una paleta de colores muy novedosa que emana tranquilidad y pretende conseguir uniformidad y serenidad en nuestros guardarropas. 

Pues la temporada otoño-invierno no se quedará atrás, comenzamos con la familia de los verdes Limpet Shell es un color claro que recuerda al azul aguamarina, es limpio y definido, sugiere claridad y frescura.  Es moderno, nítido y nos hace pensar en la tranquilidad. Ha nacido como la base de la temporada y será quien proporcione neutralidad. 

El encargado de llenar de energía y mucha vibra será Fiesta, una explosión de libertad que evocará lugares desconocidos, estará basado en el rojo y el amarillo y será sin duda un gran contraste con la suave paleta de la nueva temporada.

Iced Coffee por su parte, será un color de transición que nos llevará suavemente a través de las estaciones, convirtiéndose en otra de las fuerzas neutras. Al evocar su origen natural, la tierra, Iced Coffe será una base muy estable para combinar con el resto de propuestas.

Green Flash es el pequeño empujón que todos necesitamos para escapar de lo cotidiano, dará a nuestro guardarropa un inesperado recuerdo de la naturaleza, un color brillante, que hará que lo urbano acerque a lo más natural.

vía: pantone.com

pantone-2016-inv

Si tú como nosotros eres fan de Pantone® estamos seguros que esto te gustará:

3851c0e4 e31b4e8d

Los colores que moverán al mundo en 2016

pantone-2016-hor

Las casas de moda se rigen por los colores que los expertos sugieren para cada temporada y cada año. Este año nos sorprenden con una gama de colores pastel que hace referencia al momento más romántico de la historia de la moda.

Pantone® lanza su propuesta de colores vibrantes con la idea de crear una paleta unisex en donde los estereotipos no encuentren cabida.

Los colores durante muchos años han ayudado a transmitir  ideológicas respecto a lo que corresponde a cada género y rol social sin embargo, este 2016 es un año de cambios y las tendencias de moda lo saben muy bien.

Para la temporada de primavera- verano 2016 la distinción de colores para hombres y para mujeres, en la moda y el diseño, será prácticamente imperceptible. Encontraremos prendas en las misma tonalidades tanto para unos como para otros, ¿por qué? por una simple razón, la moda y los colores pretenderán transmitir sensaciones y sentimientos sin etiquetas.

El rosa cuarzo llega con un motivo claro de unificar, generar sentimientos positivos con un estilo clásico, romántico y un poco naive.  Acompañado de Peach Echo que matizará los naranjas brillantes de las temporadas pasadas y creará un sentimiento de igualdad y amistad, evocando calidez.

Serenity  por su parte nos hace pensar en los cielos azules que ofrecen calma y proporcionan un sentimiento de paz . Un pequeño suspiro en los días más revueltos. Nos intentará conectar con la naturaleza.

Snorkel Blue de la familia de los azules, será la versión más alegre y energética del Navy, nos recordará los días de vacaciones, relax y las escapadas en los momentos torrenciales.

La primavera y el verano del 2016 vendrán acompañados de calma, ofrecerán un contraste que nos ayudará a estar en balance con nosotros mismos y la naturaleza que nos rodea.

Pantone®

Pantone®

Los diseñadores de moda nos hacen sugerencias para saber cómo combinar los colores más vibrantes del 2016.

Si aun tienes dudas de cómo combinar los colores de la próxima temporada primavera-verano 2016, pregunta a nuestras expertas. Conoce Fashion Mystery Box y pide tu asesoría de imagen ¡Gratis!

Echa un vistazo a lo que nuestras blogueras favoritas puede hacer por ti.

asesoría de imagen, personal shopper

Centros Comerciales abiertos domingos y festivos 2016 en Barcelona

3701371085_56ee04a981_z
En #Whimed no nos gustan los #domingos apacibles y aburridos, los días que está cerrado prácticamente todo. En verano las piscinas y las playas ayudan mucho con el ocio dominical, ¿pero en #invierno?  Necesitamos lugares calientitos para pasar la tarde mirando cosas interesantes. Es por eso que hemos hecho una lista de los  Centros Comerciales en Barcelona que abren domingos y días festivos durante el 2016.
En Barcelona existen tres centros comerciales abiertos todos los domingos y festivos, ya  que están reconocidos como sitios de interés turístico:

La Roca Villagela_roca_village_barcelona

Outlet Ropa Barcelona –Outlet Marcas en La Roca del Vallès

Abierto de Lunes a Domingo de 10h a 21h.
Cerrado:

  • 1 y 6 de enero
  • 1 de mayo
  • 11 de septiembre

La Roca Village


Maremagnum Barcelona

Está ubicado en el Moll d’Espanya.maremagnum
Dispone de parking de pago abierto las 24h.
El centro comercial está abierto de Lunes a Domingo de 10h a 22h
(todos los días del año)
 barcelona_maremagnum

 Ànec Blau Castelldefels

Abierto de Lunes a Domingo de 10h a 22h.anecBlau
Destacar el supermercado Mercadona que abre todos los días a excepción de  los días.
  • 6 de enero
  • 1 de mayo
  • 11 de septiembre y
  • 26 de diciembre
 anec-blau

A continuación el listado de centros comerciales de Barcelona ciudad y alrededores, con el detalle de los domingos y festivos para el 2016:

 La Maquinista Barcelona

Horario comercial de 10h a 22hLA MAQUINISTA

Domingos y festivos abierto:

  • Domingo 3 de julio
  • Lunes 15 de agosto
  • Martes 1 de noviembre
  • Domingo 4 de diciembre
  • Martes 6 de diciembre
  • Jueves 8 de diciembre
  • Domingo 11 de diciembre
  • Domingo 18 de diciembre
  • Domingo 8 de enero de 2017

Diagonal Mar Barcelona

Domingos y festivos que abre el centro comercial Diagonal Mar.

Horario comercial de 10h a 22h

Domingos y festivos abierto:

  • Domingo 4 de Enero
  • Domingo 11 de Enerodiagona mar logo
  • Domingo 5 de Julio
  • Lunes 12 de Octubre
  • Domingos 1 y 29 de Noviembre
  • Domingos 6, 13 y 20 de Diciembre
  • Martes 8 de Diciembre

L’Illa Diagonal Barcelona

Abierto en horario comercial de 10h a 21.30hLilla+logo+para+enviar1-300x279

Domingos y festivos que abre el centro comercial L’Illa Diagonal:
  • Domingo 5 de Julio
  • Lunes 12 de Octubre
  • Domingos 1 y 29 de Noviembre
  • Domingos 6, 13 y 20 de Diciembre
  • Martes 8 de Diciembre

 

 


El Triangle

Horario comercial de 10h a 22h

Domingos y festivos que abre el centro comercial El Triangle:

  • Domingos 3 y 10 de Enero
  • Domingos 3 , 10, 17, 24 y 31 de juliotriangle
  • Lunes 15 de Agosto
  • Domingos 7, 14, 21 y 28 de Agosto
  • Domingos 4 y 11 de septiembre
  • Martes 6, Jueves 8 , Domingo 11 y Domingo 18 de Diciembre


Las Arenas Barcelonaarenas de barcelona

 

  • Horario comercial de 10h a 22hDomingos y festivos que abre el centro comercial Las Arenas:
  • Domingo 5 de Julio
  • Lunes 12 de Octubre
  • Domingos 1 y 29 de Noviembre
  • Domingos 6, 13 y 20 de Diciembre
  • Martes 8 de Diciembre

 


Les Glòries

Horario comercial de 10h a 22hglories

Domingos y festivos que abre el centro comercial Les Glòries:

  • Domingo 3 de enero
  • Domingo 10 de enero
  • Domingo 3 de julio
  • 15 de agosto
  • 1 de noviembre
  • Domingo 4 de diciembre
  • Domingo 6 de diciembre
  • 8 de diciembre
  • Domingo  11 de diciembre
  • Domingo 18 de diciembre


Heron City Barcelona

  • heron-city-barcelonaHorario comercial de 10h a 22h

    Domingos y festivos que abre el centro comercial Heron City:

  • Domingo 5 de Julio
  • Lunes 12 de Octubre
  • Domingos 1 y 29 de Noviembre
  • Domingos 6, 13 y 20 de Diciembre
  • Martes 8 de Diciembre

 

 

 

 


 

Gran Via 2

gran via logoHorario comercial de 10h a 22h

Domingos y festivos que abre el centro comercial Gran Via 2 en Hospitalet de Llobregat:

  • Domingo 03 de julio
  • Lunes 15 de agosto
  • Sábado 24 de septiembre
  • Martes 01 de noviembre
  • Martes 06 de diciembre
  • Jueves 08 de diciembre
  • Domingo 11 de diciembre
  • Domingo 18 de diciembre

 

 


Splau

Horario comercial de 10h a 22h

Domingos y festivos que abre el centro comercial Splau en Cornellà:Splau-logo

  • Viernes 25 de marzo
  • Lunes 28 de marzo
  • Lunes 16 de mayo
  • Viernes 27 de mayo
  • Viernes 24 de junio
  • Domingo 3 de julio
  • Lunes 15 de agosto
  • Sábado 24 de septiembre
  • Miércoles 12 de octubre
  • Martes 1 de noviembre
  • Domingo 4 de diciembre
  • Martes 6 de diciembre
  • Jueves 8 de diciembre
  • Domingo 11 de diciembre
  • Domingo 18 de diciembre
  • Lunes 26 de diciembre

Màgic Badalona

Horario comercial de 10h a 22h

Domingos y festivos que abre el centro comercial Màgic:

  • Domingo 4 de Eneromagic-badalona-cc_cat
  • Domingo 11 de Enero
  • Domingo 5 de Julio
  • Lunes 12 de Octubre
  • Martes 8 de Diciembre
  • Domingo 20 de Diciembre

 


Baricentro

 

127

Horario comercial de 10h a 22h

Domingos y festivos que abre el centro comercial Baricentro:

  • Domingo, 3 de enero
  • Domingo, 10 de enero
  • Domingo, 3 de julio
  • Lunes, 15 de agosto
  • Martes, 6 de diciembre
  • Jueves, 8 de diciembre
  • Domingo, 11 de diciembre
  • Domingo, 18 de diciembre

 

 


 

Mataró Parc

Horario comercial de 10h a 22h

Domingos y festivos que abre el centro comercial Mataró Parc:logo_mataro_parc_trans

  • Domingo, 3 de enero
  • Domingo, 10 de enero
  • Domingo, 3 de julio
  • Lunes, 15 de agosto
  • Martes 1 de Noviembre
  • Martes, 6 de diciembre
  • Jueves, 8 de diciembre
  • Domingo, 11 de diciembre
  • Domingo, 18 de diciembre

Barnasud

Horario comercial de 10h a 22h

Domingos y festivos que abre el centro comercial Barnasud:logo_barnasud

  • Domingo, 3 de enero
  • Domingo, 10 de enero
  • Domingo, 3 de julio
  • Lunes, 15 de agosto
  • Martes 1 de Noviembre
  • Martes, 6 de diciembre
  • Jueves, 8 de diciembre
  • Domingo, 11 de diciembre
  • Domingo, 18 de diciembre

¡Claro! que si tu prefieres la paz de tu casa, el calorcito de la manta y el radiador junto a tus mascotas y tu pareja, tenemos una mejor opción.  Me imagino que sabes que en Whimed no paramos ¿no? Pues echa un vistazo desde la comodidad de tu sofá.

Y si lo que buscas es el mejor regalo pero te angustian las multitudes, tenemos un regalazo Fashion Mystery Box, así no tendrás que echar de menos al personal shopper de tu tienda favorita, lo traemos para ti, recibe asesoría de imagen ¡gratis!

 

personal shopper, mystery fashion box, asesoría de imagen gratis

¿Por qué confiar en un personal shopper?

photography-459495_1280

Si estás leyendo esto, probablemente ya hayas leído nuestro post acerca de ¿Qué es un personal shopper?  pero sino has tenido oportunidad, echa un vistazo.

Se dicen muchas cosas sobre los personal shoppers, los asesores de imagen , los cambios de estilo, pero si tu duda sigue siendo a quién escucho y por qué debo hacerlo, estás en el lugar correcto.

Muchos de nosotros hemos estado en una situación especial en dónde eligir ¿qué vestir y cómo? es indispensable para salir bien librados, la típica cita a ciegas Continue reading

Tendencias primavera-verano 2016

Beautiful young woman blowing dandelion. Trendy young girl at s

Ya es bien sabido que la antigua pasarela Cibeles ahora Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFW) marca el inicio en España de lo que comenzará a llevarse en el año.

Desde mediados de 2015 ya se escuchaba el murmullo de los años 70´s pero después de los últimos días, el denim, la chaquetas vaqueras, los vestidos y faldas de encaje, los crop tops, adquieren protagonismo.

Las prendas en crudo con botines marrones, los flecos en los bolsos, los chalecos, nos recuerdan lo mejor de los festivales al más puro estilo Woodstock. Así es, los 70 están aquí y nos llenará de buena vibra, ligereza, estilo y mucha libertad.

Por otro lado, hemos visto  sandalias envolventes que otorgan a cualquier vestido de verano un toque romántico, faldas asimétricas en diferentes telas y texturas. Al contrario del invierno, la tendencia de primavera-verano 2016 deja fuera la mezcla de texturas y se basa en una uniformidad en color y tacto para crear siluetas relajadas, conjuntos monocromáticos, volantes que brindan movimiento.

Los monos de telas más ligeras y de vestir se quedan esta primavera-verano, colores brillantes como el naranja han robado plano. Para los hombres, las camisas y camisetas largas con estampados divertidos que pueden combinarse con los meggings en denim ligero.

No cabe duda que el 2016 viene lleno de vida, de color y buena vibra. Ahora que ya lo sabes, aprovecha lo mejor de las rebajas y comienza a elegir lo mejor para ti.

Si tienes dudas, no olvides que puedes consultar con nuestros expertos.

¿Qué es un personal shopper?

pesonal shopper, blogueras de moda, asesoría de imagen gratis

 

El concepto de personal shopper nace en la década de los 80 en Nueva York ¿y en dónde más podría ser? Nace bajo la idea de ayudar a las estrellas del cine a definir un estilo propio y brillar en las pasarlas y eventos sociales.

Sin embargo, en la actualidad es un personaje que ronda alrededor de los centros comerciales y ha llegado hasta nosotros  para tener siempre a alguien que nos eche una mano para elegir aquello que nos va mejor, que favorezca nuestra imagen tomando en cuenta nuestra silueta, estilo de vida, profesión y algunos elementos más.

Un personal shopper puede ayudarte a elegir o definir tu estilo Continue reading

Cómo aprovechar las Rebajas al máximo

banner-rebajas

 

Ya ha arrancado la temporada loca de rebajas, los centro comerciales se tiñen de rojo anunciando sus mejores promociones y ofertas pero te has preguntado ¿si aquel vestido que has visto es realmente lo que estás buscando? ¿si ese bolso con el 50% de descuento de verdad es lo que necesitas para tu fondo de armario?

Sin duda comienza la temporada más difícil de compras, todas las etiquetas rojas tientan tu bolsillo, parece incluso que si no les haces caso te miran con desprecio ¿no? Pues, ALTO, no caigas en la trampa, descubre los mejores trucos para aprovechar al máximo las Rebajas.

Seguramente ya has visto miles de veces tus revistas favoritas analizando las tendencia, descifrando los colores y prendas que estarán de moda este 2016, bueno, ese es el primer paso, el segundo paso para una compra inteligente es pensar y analizar lo que ya tienes, a todas nos encanta sumar al armario vestidos, bolsos, zapatos, accesorios, etc. pero si quieres acabar la época de rebajas de pie, lo ideal sería recordar las prendas que tienes que puedan adaptarse a la tendencia del 2016 y buscar complementos para mejorarlas o realzarlas.

¿También caíste en la moda de los ponchos y las capas? La verdad es que son una prenda estupenda para todo el año, bueno dependiendo de la latitud en donde estés, pero en realidad, desde el largo otoño que hemos vivido hasta los primeros y últimos días del invierno serán un must que no debes olvidar. Y ¡anímate! porque en primavera regresarán.

¿Cómo combinar esas capas y ponchos, qué te parecen los pantalones de campana? pues están de vuelta, este año se llevarán los 70, así que busca ahora mismo tus capítulos viejos de “El show de los 70” , inspírate y sal a buscar aquello que ayude a complementar tu guardarropa.

Un súper consejo para aprovechar las rebajas es olvidarte del sentimiento de pánico que nos dejan las navidades, aquella sensación de ir siempre con prisa buscando el regalo ideal. Lo que tienen las rebajas es que el regalo ideal es para ti, así que tómate tu tiempo, analiza, compara y decide con la cabeza, no con el corazón, si lo consigues estamos seguros que aquello que elijas te acompañará el resto de la temporada.

¡Animo, si aún tienes dudas de aquello que podría favorecerte o no, echa un vistazo a nuestro servicio de imagen personal y date un regalo maravilloso!

¡Felices REBAJAS!

personal shopper, fashion box, imagen personal

¿Qué joyas llevar en las fiestas?

joyas Navidad

Todas sabemos que los accesorios pueden hacer de un outfit estupendo algo terrible, así que les contaremos algo de aquellas joyas que te hacen brillar sin estrellarte por el camino.

 

Continue reading

« Older posts

© 2017 Whimed Trends

Theme by Anders NorenUp ↑