En una mano el móvil, en la otra el tabaco. En los bolsillo de la chaqueta: la cartera, las llaves de casa y del coche, las tarjetas de las oficina, mechero, paquete de chicles o una barrita energética… Porque hueco para un iPad, aunque sea mini, ya no queda.

BolsoNaylonFerrari

Ya nos advirtió Purificación García,: “deformar los bolsillo de un traje llenándolos de cosas, es poco menos que un pecado y no siempre es invierno y se puede solucionar camuflándolo todo dentro del abrigo”. ¿Te planteas llevarlo en una bolsa de plástico o papel reutilizada de tu última compra? ¿Una riñonera? ¿Todo mezclado en la bolsa del gimnasio?

Pues ve más allá, ¡si ya está inventado¡ Es el bolso masculino, de chico, el bolso de hombre. Este accesorio pierde la exclusividad del armario de la mujer, para quedarse en el universo ‘man’. De piel, de rafia, de nylon… Seguro que hay una opción que se adapta a ti.

BolsoManCarhartt-amarillo

 

BolsoMasc1

Otro de los grandes complementos del hombre es su reloj. En esta sección si que hay más opciones. Cientos de Marcas se disponen el primer puesto en diseño y tecnología punta. Los hay deportivos o más clśicos. De piel, oro, plata, platino, con y sin piedras preciosas, en materiales impermeables para los deportistas. Digitales o analógicos. En Whimed tenemos un amplio catálogo a los mejores precios.

relojscuderiaferrariFilaNegroNuevo

A nosotros también nos preocupan las arrugas de las frente y ojos, cada vez más, así que apostamos por un par de gafas que convinen con el resto del look. Las podemos encontrar en todos los colores, que combinen con el bolso y el reloj. Con cristales  transparentes, mates o espejo. Que cubran mucho nuestro rostro, más deportivas o quizás transparentes. Te presentamos varios modelos totalmente convinables con los bolsos y relojes que te hemos presentado anteriormente.

GafaManCarhartt-tigreGafaSolFerrarinegra

GafaSolFerrariRoja

GafaManCarhartt-negra

Comentarios

Comentarios