Con películas de tono espacial y futurista como Gravity, con 10  nominaciones, incluido película, director y actriz principal. Como 12 años de Esclavitud, ambientadas alrededor de 1850 y con 9 nominaciones. O como la Gran Estafa Americana, de puro estilo retro de los 70 con 10 nominaciones incluido el pleno actoral. Poco nos podemos inspirar para brillar en la alfombra roja de los más importantes premios de la industria del cine, los Oscars.

Según Pantone, el color de este año es el “orquídea radiante” así que prepárate a ver como lucen los modelos, que Gucci o Missoni han teñido de este color, las actrices más importantes del mundo. Estrellas como Penélope Cruz, Julia Robers, (nominada mejor actriz por Agosto), Sandra Bullock o Angélica Jolie brillaran como pocas veces con la combinación de este tono con sus melenas morenas. Y que decir de la emergente Actriz, Lupita Nyong’o, futuro perfecto con este color.

Rubias como Cate Blanchett nominada mejor actriz por Blue Jasmine (3 nominaciones) o Gwyneth Paltrow pueden darle un poco de dulzura al orquídea, poniéndolas en lo más alto de la lista de mejor vestidas.
Aunque no olvidemos que unas piedras preciosas en este color, pueden levantar cualquier vestido negro o en tonos pastel que tanto gustan y que vienen pisando fuerte para la próxima Primavera.
bolsocollar

cinturon
Pero, ¿y ellos?
¿Tendrán la osadía, Benedict Cumberbatch , Michael Fassbender o Matthew McConaughey, favorito de la noche por Dallas Bulling club con 6 nominaciones, de ponerle un tono orquídea en su esmoquin? ¿Pajarita, calcetines o gafas? Serán capaces los grandísimos Kevin Spacey, Christoph Waltz o Leo Dicaprio, nominado como mejor actor por El lobo de Wall Street con 5 nominaciones, de apostar por un taje de raya o un chaleco “radiante” Lo mismo no lo hacen, pero Armani o Hugo Boss ofrecerán sus mejores creaciones en las perchas mas llamativas.

Sea como sea la cuenta atrás termina, si tienes la suerte de asistir, como si lo vas a ver cómodamente desde el salón de tu casa, ponte tus mejores galas y disfruta… Ya sabes… Esto es HOLLYWOOD!!!

Descubre ya las prendas y complementos que podrás encontrar en Whimed en el color de moda:

 

Comentarios

Comentarios