Descubre los complementos más usados por las famosas

La Playa de las Salinas o Cala Jondal son algunos de los maravillosos enclaves Ibicencos donde nuestros famosos lucen palmito cada verano.

Actrices, presentadoras, cantantes y mujeres y novias de futbolistas se afanan por lucir tipazo a pie de mar. Pero, cuáles son los complementos que no pueden faltar si como ellas quieres convertirte en una it girl? En Whimed tienes algunos de los complementos imprescindibles:

irina-shayk-03_cr

1. Short vaquero o de flores: sin duda la prenda estrella del verano, altos de cintura con camiseta hippie por dentro o bajos de cintura con crop top en colores pasteles. Lo hemos visto en famosas como Mar Saura, la modelo Malena Costa o Heidi Klum.

malena gracia

2. Camisetas de algodón y/o sudaderas: para un look informal hay que convinar el short vaquero con ellas.

3. Bolsa de tela: ideal para meter el neceser de la playa, toalla y resto de complementos. No ocupa mucho espacio y es fácil de lavar. Tienes modelos muy chulos en Whimed.

3. Pulseras de colores: pulseritas de todos los colores y materiales. Las hay d ecristal, tela e incluso plástico para la playa, con motivos brilli brilli y con colgantes de muñecos o plumas. Sara Carbonero e Irina Shayk como véis en la imagen son unas incondicionales de este complemento.

4. Reloj de colores: marcas como Casio están a la cabeza de esta moda, los tienes en Whimed.

5. Gafas espejo: nadie se dará cuenta de hacia donde estás mirando! las hay de todos los colores y precios. Muchas marcas se han sumado a esta moda.

paula hechevarria

6. Sandalias de cuña: las sandalias de cuña y esparto, tanto para el día como para la noche.

7. Monos: los monos para la noche, un imprescindible, si los conjuntas con una americana y unos pendientes largos tendrás un look perfecto para las noches ibicenca. Puedes mirar varios modelos en nuestro post

Comentarios

Comentarios

Te asesoramos Gratis

1 Comment

  1. You post interesting content here. Your website deserves much
    more visitors. It can go viral if you give it initial boost, i know useful tool
    that can help you, just type in google: svetsern traffic tips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2018 Whimed Trends

Theme by Anders NorenUp ↑