Bases del Concurso: Invita y gana

Bases concurso

Pasos para participar  en el concurso: “Invita y gana”

Para participar en el concurso, debe seguir estos pasos:

1. Estar registrado en la plataforma Whimed.com de forma totalmente gratuita para conseguir un (1) ticket para el sorteo semanal.

2. Invita a tus amigos y gana una participación extra por cada amigo, ¡cuantos más invites más oportunidades tendrás de ganar la Whimed Box! Tienes dos formas de invitar a tus [email protected]:

  1. Dentro del tecer paso, durant el proceso de Registro.
  2. Dentro de mi cuenta, en la sección “Invita a tus amigos“. Debes entrar con tu cuenta para poder ver esta sección.
El Premio

1. El premio será notificado al ganador mediante una comunicación directa en la dirección de correo electrónico facilitada.

2. El objetivo del concurso es premiar a nuestros usuarios la confianza depositada en nosotros, con motivo de lanzamiento.

3. El premio consiste en una Caja Sorpresa  facilitada por Whimed.com, el valor y contenido de la misma puede varias según la temporada.

4. Whimed.com se pondrá en contacto con el ganador por correo electrónico. Los ganadores dispondrán de un plazo de 72 horas para aceptar el premio tras la recepción del mensaje de correo electrónico, para remitirnos donde quiere recibir el regalo. Si el ganador no acepta el premio tras este periodo, se seleccionará a otro ganador.

4. El premio no es reembolsable ni transferible; asimismo, no se ofrecerá ninguna alternativa en efectivo.

5. Whimed.com se reserva el derecho, a su discreción, de rehusar la concesión del premio a un ganador que haya incumplido cualquier condición o norma establecida en los términos y condiciones, haya obtenido una ventaja injusta o se haya convertido en ganador a través de medios fraudulentos o injustos (o que se considere probable que haya cometido alguna de estas infracciones).

General

1. Los participantes deben ser mayores de 18 años y residentes en España.

2. El organizador de este concurso es el Blog Whimed Trends.

3. El concurso tendrá una fecha de inicio y de finalización indicada y comunicada por el organizador.  El ganador será contactado por correo electrónico, y a través de whimed.com/trends el Blog de Whimed.com, a la resolución del mismo. El Premio se enviará a la dirección facilitada por el participante. No su publicaran en ningún caso datos de carácter personal.

4. No está permitida la participación de empleados de Whimed.com

5. Whimed.com se reserva el derecho de finalizar o cambiar el concurso en cualquier momento antes de la fecha de cierre por medio de la publicación de las modificaciones en el sitio web de Whimed.com y el Blog whimed.com/trends

6. Al participar en el concurso, acepta los términos y condiciones así como la  declaración de privacidad de Whimed.com.

7. Si ocurre cualquier acto, omisión, acontecimiento o circunstancia más allá del control razonable de Whimed.com que impida a Whimed.com cumplir estos términos y condiciones, Whimed.com no será responsable del incumplimiento.

8. Los ganadores serán elegido por sorteo aplicando un algoritmo totalmente aleatorio. (La mano inocente del becario).

9. Si tienes dudas, no dudes en contactarnos en [email protected]

¡Mucha suerte!

Comentarios

Comentarios

Te asesoramos Gratis

0 Comments

1 Pingback

  1. Whimed Box

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2018 Whimed Trends

Theme by Anders NorenUp ↑