joyas Navidad

Todas sabemos que los accesorios pueden hacer de un outfit estupendo algo terrible, así que les contaremos algo de aquellas joyas que te hacen brillar sin estrellarte por el camino.

 

Pendientes

Los básicos en el joyero de una chica deberían ser, unos pendientes discretos, de oro o diamantes de talla brillante, unas dormilonas, las pequeñas grandes compañeras de todo evento, pueden ser de oro amarillo, blanco, rosa sólido; redondas o cuadradas, diamantes  o circonitas, también las hay de cristales austriacos.

Diamantes

Los precios varían de su color, calidad, corte y por supuesto la marca. Los joyeros suelen tener colecciones propias de gran calidad que en ocasiones superar a aquellos que doblan el precio. Descubre su pureza y corte con el reflejo que creen con la luz, deberías encontrar los colores del arcoíris.

Circonitas

Están creadas con polvo de diamante. y se distinguen de los cristales por su brillo, aunque no son capaces de reflejar la luz.  Son piezas bastante asequibles y se prestan a figuras más innovadoras y cortes modernos.

Piedras Naturales

Hay  tiendas especializadas en joyería natural, con piedras preciosas como turquesas, cuarzos rosas y rojos, ónix, etc. y que además son perfectos compañeros y están súper IN.  ¿Quién no quiere una pechera o  gargantilla de piedras naturales?  Hacen de cualquier outfit algo elegante y vanguardista

Para gustos los colores, en el tema de joyas no te dejes llevar solo por la marca, intenta comparar la calidad de las piezas y sobre todo buscar tu estilo. Esta es la clave para brillar sin deslumbrar.

 

 

img. Stockvault

Comentarios

Comentarios