pesonal shopper, blogueras de moda, asesoría de imagen gratis

 

El concepto de personal shopper nace en la década de los 80 en Nueva York ¿y en dónde más podría ser? Nace bajo la idea de ayudar a las estrellas del cine a definir un estilo propio y brillar en las pasarlas y eventos sociales.

Sin embargo, en la actualidad es un personaje que ronda alrededor de los centros comerciales y ha llegado hasta nosotros  para tener siempre a alguien que nos eche una mano para elegir aquello que nos va mejor, que favorezca nuestra imagen tomando en cuenta nuestra silueta, estilo de vida, profesión y algunos elementos más.

Un personal shopper puede ayudarte a elegir o definir tu estilo, puede orientarte y recomendarte accesorios y artículos que te complementen, cuáles son tus colores, qué transmites con ellos, así como su armonía y aquellos que realcen tu belleza.

Si te gusta la moda, seguramente  te has planteado numerosas cuestiones como si das la imagen que quieres dar , si te vistes acorde con tu vida profesional. ¿Me sienta bien la ropa que elijo, me hace ver mayor? Pues un personal shopper puede ayudarte a resolver todas esas dudas, pero además puede enseñarte para que a partir de ese momento seas capaz de cambiar tu imagen.

Últimamente la figura del personal shopper ha crecido a pasos agigantados, es por eso que muchos asesores de imagen han decidido incorporarse a las tiendas de moda más reconocidas para ayudar a todos aquellos que quieren cambiar. Pero también gracias a blogueras como Alexandra Pereira (lovelypepa),  Paula Echevarria (Tras la Pista de Paula), Blanca Suárez ( El Blog de Blanca Suárez ), tener y definir un estilo es bastante menos complicado que antes, ya que siempre nos ayudan con consejos de moda y estilo, y por si fuera poco muchos de ellos hacen asesoría personal y se han convertido en los mejores personal shoppers.

El problema de un personal shopper es que suele ser bastante costoso, pero tenemos una súper sorpresa, hemos arrancado el año con nuestro proyecto de asesoría de imagen porque nos interesa que todo aquel que este interesado en definir o mejorar su estilo pueda acceder a este servicio sin necesidad de dejarse la cartera en ello.

¡Sí, señor! por fin un personal shopper asequible echa un vistazo, y ¡anímate a ser diferente!

 

banner-PS--blog

 

Comentarios

Comentarios