Category: Travel (page 1 of 3)

Consejos de viajeros y mochileros que no paran de recorrer el mundo. Aquí todo lo que necesitas saber para tu siguiente viaje. Desde propuestas de rutas por diferentes países hasta consejos para preparar viajes, aventuras y escapadas por el mundo en este Blog de viajes personales. Un lugar para encontrar los posts de cada país del mundo de los mejores bloggers del viaje, de la comunidad de viajeros hispana. Diarios de viajes por países y continentes, Cuadernos de Viajes, Travel Blogs, Blogs de Viajeros. Todo lo relacionado con Viajes en el Blog de Whimed.com

Las 5 playas más paradísiacas de España

playa cofete_fueteventura

 

Sí, sí, ya lo sé todos estáis muy contentos porque han comenzado por fin las vacaciones, a nosotros aún nos queda un poco así que he decidido darle un poco de alegría al equipo y aquellos que ya estáis ansiosos esperando el día para hacer las maletas y salir corriendo de la ofi.

Aquí os dejo las 5 playas más paradísiacas de España, primero porque son espectaculares, cuentan con una riqueza natural incomparable, aguas claras, arenas blancas, mares apacibles, y segundo porque al estar más alejadas del turismo se convierten en pequeños paraísos para aquellos que buscan tranquilad.

Así que si lo que buscáis es un sitio donde poner la toalla para estar al sol como lagartija o poder leer tranquilamente bajo la sombrilla, id echando un ojo, estoy segura que os encantarán. Continue reading

5 lugares que no te puedes perder de Tailandia

 Tailandia, Templo de Buda, 5 lugares imprescindibles Tailandia, Whimed

Top 5: Tailandia

Tailandia es uno de los lugares más impresionantes del mundo, reúne a lo largo de su territorio contrastes que sin duda no hay que perder de vista.  Por un lado la naturaleza exótica y por otro la cuna de la cultura y religión budista.  Te traemos los 5 lugares imprescindibles en Tailandia para viajeros exigentes.  Quizá te interese leer más en nuestro post Razones para Viajar a Tailandia.

 

1. Chiang Mai.  Lugar que vio nacer la cultura y religión budista.  Los campos que rodean a esta ciudad, cuenta con lugares sorprendentes como jardines y aldeas tribales, escuelas para elefantes y bellezas naturales como cascadas, grutas y colinas.

2. Wat Phra That Doi Tung.  El templo  más importante, donde se guarda la reliquia sagrada de Buda.

3.  Lampang. Famoso por su centro de adiestramiento y mantenimiento de elefantes tailandeses.

4. Parque Histórico de Ayutthaya. Declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO por sus impresionantes vestigios arqueológicos.

5. Bangkok. Una de las ciudades más impresionantes del mundo. Aquí se manifiesta la ciudad vieja con palacios y templos en contraste con una gran y moderna metrópoli.

Verano en Panamá: Las 7 maravillas que no puedes perderte

 

 

Visita panáma, archipiélago de San Blas

©TMG News

1. Casco viejo

La ciudad de Panamá fue primera ciudad española en las costas del Océano Pacífico convirtiéndose en la capital de Castilla del Oro. Pronto se convirtió en el punto de partida para la exploración y conquista del Perú y ruta de tránsito para los cargamentos de oro y riquezas provenientes de todo el litoral pacífico del continente americano que se enviaban a España.

Todavía se conservan las ruinas de la antigua ciudad, incluyendo la torre de la catedral.  Se conoce como el  Conjunto Monumental Histórico de Panamá La Vieja,  está reconocida como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

 2. Canal de panamá

Punto de partida para el comercio marítimo, es el lugar donde se inicia el contacto con el resto del mundo. Desde el bosque puede observarse con todo detalle. Es un lugar excelente para explorar, pueden realizarse rutas de senderistas para conocer la fauna y flora que se encuentran en sus márgenes.

3. Parque Nacional de Coiba

Para amantes de la naturaleza, es el lugar perfecto para observar delfines, tortugas, cocodrilos y ballenas.  Un lugar único por sus hermosas playas de aguas cristalinas. Donde las actividades acuáticas son un must, sobre todo el snorkel.

4. Parque natural soberanía

Bosques tropicales ricos en recursos ecológicos, históricos y culturales. Ideal para los fanáticos del senderismo, cuenta con diferentes caminos, longitudes y grados de dificultad. Es conocido mundialmente como uno de los mejores sitios de observación de aves del mundo. También se puede observar y escuchar animales silvestres como los monos aulladores y aves como el trogón.

5. Isla colón y la Isla de los monos

La cuarta isla más grande de Panamá. Además de sus aguas cristalinas para hacer snorkel y buceo, alberga algunas de las mejores olas y playas del país. El ambiente es simplemente caribeño, donde la música está siempre presente.

La Finca Los Monos, su mayor atractivo, es un espectacular jardín botánico que cuenta con grandes colecciones de heliconias, jengibre, palmeras, flores, frutas, especias y plantas ornamentales. Abarca la isla de costa a costa con impresionantes vistas, al este, el archipiélago de Bocas del Toro y al oeste,  el azul turquesa del Caribe.

6. Isla Cébaco

Enclavada en el Golfo de Montijo, es el perfecto paraje para escapar del mundo y gozar de la paz y el silencio de la naturaleza. Cébaco es un lugar apacible con kilómetros de playas vírgenes. En septiembre y octubre pueden verse ballenas y tortugas marinas. Es el punto perfecto para partir a las islas más cercanas donde el senderismo, el buceo, el campismo, el snorkeling y el surf son las actividades de cada día.

7. El Archipiélago de San Blas

Famoso en todo el mundo por sus maravillosas islas de coral y agua cristalina para bucear y practicar el snorkel. Los mejores meses para el buceo son abril, mayo, noviembre y diciembre.

Otros lugares para los amantes del buceo:

Bahía de Portobelo

Isla Mamey

Isla Grande

Ahora que te hemos contado los mejores lugares de Panamá para verano, seguramente estás pensando que sería un excelente destino para las próximas vacaciones.  Si te animas, cuéntanos tu experiencia y no olvides echar un vistazo a nuestra selección de equipo de viaje seguramente te será indispensable.

Equipo para viajes:
2dccdef8e3c640ae

 

 

 

 

Razones para Viajar a Tailandia

 

turismo Tailandia, viajar a Tailandia, qué hacer en Tailandi, whimed

©Turismo de Tailandia

Tailandia es uno de los destino asiáticos más llamativos para los asiduos viajeros. Hace falta abrir bien los ojos y las fronteras para comenzar a descubrir lugares nuevos con matices mágicos insospechados. Tailandia es un país del sureste de Asia, que limita con Laos y Camboya al este, y con el golfo de Tailandia y Malasia al sur. Se le conoce oficialmente como Reino de Tailandia.   La capital y la ciudad más grande es Bangkok,  que es el centro de la actividad política, comercial e industrial del país.

Su clima es tropical húmedo lo que significa que las temperaturas varían entre los 15 y 35°. Cuenta con  zonas tropicales, junglas y zonas pantanosas.

Emerald Pool KrabiI,turismo Tailandia, viajar a Tailandia, qué hacer en Tailandi, Whimed

©Turismo de Tailandia

¿Qué visitar en Tailandia?

Chiang Mai es el centro cultural del norte de Tailandia. Fue fundada en 1296, la ciudad sin embargo, permanece intacta y se mantiene como la cuna de la religión Budista con la fuerza espiritual que ello representa. Es el lugar que representa el nacimiento de una cultura y tradición.  Los campos que rodean a esta ciudad, cuenta con lugares sorprendentes como jardines y aldeas tribales, escuelas para elefantes y bellezas naturales como cascadas, grutas y colinas.

Chiang Rai está situada al norte del Reino se considera la  entrada a una región de colinas místicas y  tribus fascinantes, donde se puede ser testigo de extraordinarios huertos frutales y el Triángulo de Oro.

Chiang Saen fue desplazada en la historia como la primera ciudad importante al norte del país por Chaing Rai,  su riqueza reside en las inmensas figuras talladas de Buda . La imagen del Buda de Chiang Saen es considerada la escultura más perfecta de las imágenes de Buda y de valor inestimable entre los objetos sagrados del budismo tailandés.

El templo más importante de Chiang Rai es el Wat Phra That Doi Tung. El templo guarda una reliquia sagrada del Buda. y se encuentra a 200 metros de altura sobre la cima de Doi Tung, la montaña más alta de la provincia.

turismo Tailandia, viajar a Tailandia, qué hacer en Tailandi, Whimed

©Turismo de Tailandia

Lampang

Conocida en el siglo VII como Kelang Nakorn, es la segunda ciudad más grande del norte. Es una ciudad en continuo crecimiento y depende culturalmente de Chan Mai.  El único medio de transporte es todavía el carro tirado por un caballo que es usado desde tiempos pasados para el trasporte de la madera de teca. Por esta  razón los elementos fabricado con este material son abundantes.  Lampang también es famosa  por la cerámica, el algodón, el centro de adiestramiento de elefantes jóvenes, y ahora también por el centro de mantenimiento de elefantes tailandeses.

turismo Tailandia, viajar a Tailandia, qué hacer en Tailandi, Whimed

©Turismo de Tailandia

Al noroeste del país se encuentra Nakon Ratchasima, también llamada Korat,  a 260 kilómetros de Bangkok. Es una ciudad rica en sitios arqueológicos, puesto que era considerada la frontera oeste del antiguo imperio Khmer. Se han descubierto muchas ruinas de santuarios Khmer así como muchas piedras de edificios antiguos. Es un lugar, sin duda digno de visitarse si se busca adentrarse en la cultura y conocer una de las civilización más ancestrales. Es famosa por su trabajo con la seda.

Ubon, también al noroeste,  es la sede del  Museo Nacional y muchos templos interesantes. El recorrido hacia el bajo noroeste partiendo desde aquí es la ruta ideal para conocer espectaculares templos y vestigios Khmer, entre ellos el de Khao Phra Viham.

turismo Tailandia, viajar a Tailandia, qué hacer en Tailandi, Whimed

©Turismo de Tailandia

El centro del país se levanta una de las ciudades más maravillosas de Asia.  Actualmente pueden encontrarse vestigios y ruinas de hermosos palacios del 1350,  siendo una prueba de que el Gran Palacio de Bangkok estuvo inspirado en ellos.

Su mayor atractivo son los museos, pues en ellos son conservados los tesoros de Ayutthaya que están expuestos en el Museo Nacional Chao Sam Phraya, entre las piezas que destacan de su colección son las joyas de la corte y los adornos hechos por manos artesanas.

El Centro histórico de la ciudad es un viaje al pasado de la cultura y la civilización tailandesa puesto que pueden encontrarse los restos arqueológicos y la modernidad tomados de la mano. Es un lugar de gran tradición artesana que ofrece cuchillos de acero hechos a mano, bolsos de mimbre, hoja de palma y madera tallada. El Parque Histórico de Ayutthaya fue declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.

turismo Tailandia, viajar a Tailandia, qué hacer en Tailandi, Whimed

©Turismo de Tailandia

Bangkok

Es una de las ciudades más impresionantes del mundo y es conocida como “La Ciudad de los Ángeles”. Fue construida con palacios y murallas de Ayutthaya, que recreaban la grandeza de esta ciudad. Actualmente es una increíble metropolí que cuenta por un lado, con la manifestación más antigua de la ciudad vieja con palacios y templos. Y por otro lado, con la ciudad moderna.  Es un lugar donde el arte gastronómico tailandés se manifiesta a gran escala.

Para los viajeros sedientos de cultura los paseos a lo largo del río Chao Phraya, el “Río de los Reyes” son una experiencia imperdible.  Los lugares que no hay que dejar de ver son el Palacio Real y el Templo del Buda Esmeralda (Wat Phra Kaeo). Esta parte de la ciudad, con los templos dorados, las torres en espiral y las decoraciones brillantes, se erige protegida por una fortaleza blanca.

turismo Tailandia, viajar a Tailandia, qué hacer en Tailandia, Whimed

©Turismo de Tailandia

Otros lugares de interés son el Templo de Buda de Oro que custodia un Buda íntegramente de oro del período Sukhothai (1238-1378), el Museo Nacional y el Mercado Flotante.

turismo Tailandia, viajar a Tailandia, qué hacer en Tailandia, Whimed

©Turismo de Tailandia

La parada obligada para los amantes del turismo de playa es Pattaya que cuenta con lugares espléndidos para descasar y desconectarse de la rutina, así como enormes playas. Las actividades deportivas es lo más recomendado, acompañado de la inmersión  gastronómica.

Al sur del país, a lo largo de la costa de Chumphon se encuentran  47 pequeñas islas esparcidas a lo largo de 222 kilómetros. Sus aguas cristalinas, la belleza de los corales y las especies marinas hacen de ellas el destino favorito de los submarinistas.  Para desplazarse a la famosa isla Ko Tao cuenta con un ferry.

turismo Tailandia, viajar a Tailandia, qué hacer en Tailandia, Whimed

©Turismo de Tailandia

La provincia de Krabi se considera la más bonita del Reino de Tailandia y puede presumir de tener las mejores playas y un maravilloso paisaje de piedra calcárea. Alguna de las islas que la conforman, ha sido inmortalizada en la película de James Bond “El hombre de la pistola de oro”. Muchos de estos islotes , islas ocultas, y bahías sólo alcanzables en lancha.

turismo Tailandia, viajar a Tailandia, qué hacer en Tailandia, Whimed

©Turismo de Tailandia

Phuket es la isla más grande de Tailandia se ha convertido en uno de los destinos preferidos para las vacaciones. Fue descubierta por los árabes y por los indios entre el año 880 y el 916 d.C.  Es el destino ideal para los amantes de los deportes extremos y actividades poco cotidianas como:  trekking con elefantes, bungee jumping.  Además de  deportes acuáticos gracias al Parque Acuático Phantasea. La ciudad aún conserva su estilo original manifestado en su arquitectura estilo Sino-Portugués y las casas-museo.

Ahora que te hemos contado los tesoros que alberga Tailandia, seguramente estás pensando que sería un excelente destino para las próximas vacaciones.  Si te animas, cuéntanos tu experiencia y no olvides echar un vistazo a nuestra selección de equipo de viaje seguramente te será indispensable.

Equipo para viajes:
2dccdef8e3c640ae

 

¿Qué hacer el puente de Mayo con niños?

 

parque warner, whimed, qué hacer con niños, madrid, puente mayo

Seguramente ya todos estarán temblando porque se acerca el puente de Mayo, los padres estarán pensando en descansar mientras que los niños  con esa energía inacabable están pensando cómo divertirse.

Pues  en Whimed nos hemos dado a la tarea de buscar dos excelentes opciones en Barcelona y Madrid para ir en plan familiar y pasarla súper!

Primero que nada tendrán que  escoger una buena mochila, zapatos cómodos, algunos snacks y buena onda porque nos lanzamos a un par de aventuras de día completo.

¿Qué hacer en Madrid con niños en el puente de Mayo?

Has oído hablar del Parque Warner, sin duda es un lugar perfecto para disfrutar con la familia un día completo, las entradas anticipadas suelen ser más económicas que en taquilla, así que éste es un buen momento para empezar a buscarlas.

parque warner, whimed, qué hacer con niños, madrid, puente

Viernes y Sábado de 11:00  a 22:00

Domingo 11:00 a 20:00

Ubicación:  A-4 Salida 22.

El parque cuenta con instalaciones para todas las edades, está dividido en zonas temáticas relacionadas con distinto personajes. Además de las atracciones mecánicas, hay espectáculos con representaciones teatrales y musicales con los personajes más emblemáticos como Batman, Scooby Doo, The Looney toons entre otros. Los personajes pasean continuamente por el parque para que los niños pueden hacerse fotos con ellos y saludarlos. También cuenta con una sala de lactancia donde los más pequeñines pueden tomar su biberón, la salita cuenta con microondas para calentar su comida si hace falta.

Los precios varían por edades de los visitantes, los más peques entran gratis siempre y cuando midan menos de un metro. Está adaptado con accesos y zonas para discapacitados.

Hay muchísimos baños limpios y accesibles para papás y mamás con peques, taquillas para guardar las cosas, fuentes para beber agua, máquinas para golosinas y restaurantes para comer en forma.  Hay atracciones mecánicas para pequeños, adolescentes y adultos. Todas ambientadas y cuidadas para disfrutar desde el primer instante. Al cierre, los personajes hacen un desfile por todo el parque para que todos puedan decirles adiós y terminar muy contentos la jornada.

parque warner, whimed, qué hacer con niños, madrid, puente

¿Qué hacer en Barcelona con niños en el puente de Mayo?

Si están por  Barcelona en estos días de puente, una recomendación muy divertida es Cosmocaixa, un museo interactivo donde la ciencia, la diversión y el aprendizaje se dan la mano cordialmente. Está pensado para todos los públicos también, y aunque parezca una opción completamente diferente al Parque Warner, es un lugar divertido y perfecto para pasar el día en familia. La temática es muy diferente, cierto, pero tienen cosas asombrosas con las cuales ni adultos ni pequeños podrán aburrirse.

cosmocaixa, whimed, qué hacer con niños, barcelona, puente mayo

Las instalaciones de inicio ya son espectaculares, la entrada se hace por la Plaza de las Ciencias, el camino está lleno de experimentos y zonas para jugar al aire libre, la terraza de la cafetería es sin duda imperdible.

Al entrar la recomendación es bajar por una especie de laberinto que describe las etapas de la creación de la tierra y la vida en ella. Hay diferentes plantas, las cuales se dividen por exposiciones y experimentos.

cosmocaixa, whimed, qué hacer con niños, barcelona, puente mayo


La gran atracción es el Bosque Inundado, una representación a escala del bosque amazónico, con especies vivas del lugar, que entre flora y fauna recrean a la perfección un microclima. Puede observarse a través de unas cristaleras la vida que hay en la profundidad de sus aguas, diferentes especies de peces y seres acuáticos.  Antes de entrar el camino nos muestran maquetas de aquello que encontraremos, su evolución y su forma de vida.

cosmocaixa, whimed, qué hacer con niños, barcelona, puente mayo

En esta misma planta se encuentran diferentes manifestaciones físicas de eventos sucedidos a lo largo de la vida de la tierra, la evolución de los planetas, las rocas, las especies, el hombre. Descubrimientos como la gravedad, la rotación y traslación de la tierra.

Otra de las grandes estrellas de Cosmocaixa, nunca mejor dicho, es el Planetario, donde suelen proyectarse en 3D pequeños documentales referentes al espacio, los planetas y los astros. Un lugar espectacular.

Horarios: Martes a domingo  de 10:00 a 20:00

Ubicación: C/ Isaac Newton, 26 Barcelona

Precio: Menores de 16 años GRATIS

cosmocaixa, whimed, qué hacer con niños, barcelona, puente mayo

Si bien estos dos planes son de temáticas muy diferentes, no cabe duda que tanto niños como adultos los disfrutan al máximo, y que son lugares perfectos para estar todo el día en familia o con amigos.

Así que desde la redacción de Whimed Trends sólo podemos recomendarles que se preparen para un día de mucha diversión y desearles ¡Feliz puente!

Quizá te interese echar un vistazo nuestra selección de mochilas.

mochila1 whimed.com/nike-mochilas-y-rinoneras-infantil#a18e6f6c

Planes de Semana Santa

Semana Santa sin salir de viaje.

Abril ya se asoma por la ventana, esta semana será corta para muchos, llega el esperado puente de semana santa. La mayoría estará pensando a dónde salir, a dónde hacer una pequeña escapada. Pero otros estarán buscando qué hacer sin tener que ir muy lejos de casa. Por esa razón les traemos la agenda cultural para Barcelona y Madrid, las mejores propuestas para aprovechar al máximo el fin de semana largo sin tener que desfalcarse.

Si lo tuyo es el arte, te dejamos estás opciones.Ya sea en Barcelona o Madrid, la oferta cultural es bastante amplia, siempre hay un nuevo rinconcito por conocer, siempre hay movimiento. Las exposiciones de los centros de arte y las galerías de arte contemporáneo suelen tener mucha rotación, lo que permite ser testigo de muchas muestras a lo largo del año. Aunque muchos de estos recintos también cuentan con exposiciones permanentes, echar un vistazo de vez en cuando para saber qué hay de nuevo nunca está de más. Y si fuera poco con las novedades que nos ofrecen, algunas de ellas son gratuitas, así que les dejamos por aquí el dato de algunas de ellas. Además de encontrar exposiciones, muchos de ellos realizan presentaciones de libros, proyecciones, conciertos y varias cosillas más sin duda interesantes.

 

centro de arte moderno, madrid, whimed.com

Continue reading

Guía de Compra Bicis

¿Cómo elegir el tipo de bici que más me conviene?

 Si sois de aquellos que gustan de pasar los fines de semana paseando por el campo habréis observado que las bicis de montaña se multiplican como setas; no es para menos, el viento en la cara, el sonido que producen los neumáticos al rodar por tierra, los alocados descensos y las increíbles subidas tan propias de este deporte cada vez tienen más adeptos.

Así que si estáis pensando en adquirir una de estas bellas máquinas puede que hayáis ojeado alguna revista o algún catálogo en busca de vuestra bici ideal. Si es así, habréis observado que las bicicletas con un mínimo de calidad están muy lejos de parecerse a esos sucedáneos de bicicleta de montaña que nos ofrecen las grandes superficies; tanto en precio como en aspecto. ¿Cómo voy a pagar seiscientos euros por una bici?; -se pregunta más de uno.  Pues es así de sencillo; las bicis no son baratas.

Una vez admitido que la inversión en una MTB nunca va a bajar de un tercio de vuestro salario mensual (y estamos hablando de un sueldo bueno) tenemos que pasar a hablar de la cantidad de tipos de bicicletas existentes en el mercado. Para ello vamos a utilizar cuatro factores que determinarán el comportamiento de la bicicleta, asociados al recorrido de las suspensiones, tipo de uso de los neumáticos, tamaño de las ruedas una vez desechadas las de 26 pulgadas, tan demodé y geometría; y otro aspecto más bien relacionado con la calidad de la bicicleta en general y su peso en particular, como son los materiales empleados.
Antes de nada, lo que tenemos que hacer es identificarnos como ciclistas dentro de los tipos de uso más reconocidos:

 

bicis de montaña

Continue reading

Planes exprés de domingo

Domingo y tu sin planes… ¡Llama a todos que nos vamos de teatro!

el rey leon_whimed 50 sombras de Grey, el musical el otro lado de la cama, el musical
Sister Act, el musical divino vintage, el musical

 

Musicales hechos con amor del bueno

Te presentamos el top de la cartelera teatral en Barcelona y Madrid. Los mejores musicales que sacarán el mejor partido a tu fin de semana.

El Rey León

Visto por más de 70 millones de espectadores alrededor del mundo, durante los últimos 15 años. Es uno de los musicales más sonados y presumidos por la cartelera teatral de Broadway, y es que la producción es espectacular, la música te lleva a los escenarios más paradisíacos de la sabana africana. Grandes actores de teatro musical plasman su talento para dar vida a la dramática historia de Simba, el joven Rey León. Sin duda es una obra que no debe dejar de verse, todos los públicos son bien recibidos y seguramente todos saldrán encantados. Es una puesta en escena llena de amor, diversión y grandes moralejas.

el rey leon_whimed

  • Martes, Miércoles y Jueves 2015 20:30 Madrid, Teatro Lope de Vega
  • Viernes 2015 18:00 y 22:00 Madrid, Teatro Lope de Vega
  • Domingo 2015 18:00 Madrid, Teatro Lope de Vega

 

50 Sombras, el musical

Pam, Carol y Bea forman parte de un club de lectura, la anfitriona decide llevar a una de sus reuniones “50 sombras de Grey” sí, señores, la más sonada novela del momento. Pero este musical no se reduce a hablar de este Best seller, cada una de las lectoras echaran a volar su imaginación haciendo de este musical un fenómeno de diversión y pasiones desbordadas alegremente. Después de pasar por Estados Unidos, Alemania, Argentina y Holanda, llega a España, así que no hay que pensarlo dos veces, si este 14 de febrero no quieres quedarte atrás de lo que ya es trending topic, compra tus entradas de 50 Sombras.

50 sombras de Grey, el musical

  • Jueves 2015 20:30 Madrid, Teatro Nuevo Apolo
  • Viernes y sábado 2015 22:30 Madrid, Teatro Nuevo Apolo

 

El otro lado de la cama

Porque no sólo de amor vive el hombre, esta comedia musical es un lío de camas donde dos parejas se verán envueltas en un bucle de mentiras y sexo donde no todo acabará como se piensa. Mientras Sonia y Javier están en una relación monótona desde hace varios años, Paula rompe con Pedro desencadenando historias confusas y divertidas donde se unirán diversos personajes que cambiarán sus vidas. El musical de El otro lado de la cama es un toque cómico perfecto para ver el amor en perspectiva.

el otro lado de la cama, el musical

  • Jueves y viernes 20:00 Madrid, Teatro Quevedo
  • Sábado 19:00- 21:30 Madrid, Teatro Quevedo
  • Domingo 19:30 Madrid, Teatro Quevedo

 

Sister act

Después de pasar por la gran pantalla y ser un clásico cómico de los 90, llega a la escena teatral para llenar de diversión y baile la cartelera Sister act, el musical divino.  Producida por Stage Entertainment (Mamma Mia!, Los Miserables o El Rey León), y en colaboración con El Terrat , Sister Act, cuenta con una banda sonora original compuesta Alan Menken, 8 veces ganador del Oscar. Esta súper producción de Broadway nos presenta un cielo lleno de diversión y buen rollo.

Sister Act, el musical divino

  • Miércoles y Jueves 2015 20:00 Barcelona, Teatro Tivoli
  • Sábado 2015 17:30 y 21:30 Barcelona, Teatro Tivoli
  • Domingo 2015 18:00 Barcelona, Teatro Tivoli

 

Vintage

Envuelto en el más puro ambiente de los 80 partirá el primer crucero low cost  donde algunas familias empobrecidas disfrutarán de unas vacaciones como es debido. Lo que no saben es que se encontrarán con un barco en ruinas y una tripulación dudosamente preparada. Lo mejor de este barco es que ¡Nada es viejo… es Vintage! Los animadores de este crucero son un grupo de jóvenes que se encuentran en ese momento de la vida en que tienen que tomar decisiones cruciales. Después de confiar en un futuro lleno de oportunidades se enfrentan a una realidad completamente diferente y en quiebra. Un musical que permitirá analizar la realidad que nos rodea llena de subidas y bajadas con humor e ironía, donde la misión de encontrase a sí mismo y enfrentar la vida diaria serán un divertido reto.

 

vintage, el musical

  • Martes – Miércoles 2015 20:30 Barcelona, Versus Teatre
el rey leon_whimed 50 sombras de Grey, el musical el otro lado de la cama, el musical
Sister Act, el musical divino vintage, el musical

Superar la depresión post vacacional, 7 consejos

Bueno. No hay vuelta atrás. Hoy comienza el Otoño. No hay más remedio que olvidarse de los viajes y dejarles las playas a los senior para que disfruten de su merecido descanso, quitarse las sandalias y las bermudas y ponerse los tacones, trajes y ropa con mangas, ver la carita de los niños cuando vuelven al cole o la nuestra volviendo a la oficina, a clase, al metro o los atascos…

playa

Continue reading

Older posts

© 2018 Whimed Trends

Theme by Anders NorenUp ↑