chico-look-hipster-bien-vestido-con-pajarita

@cuantohipsterpuntocom

Lo que fue siempre un accesorio para hombres exclusivo para eventos de etiqueta, cruza las fronteras  y llega a las calles. Así es el urban style masculino lleva algún tiempo dejándonos ver por el camino unas divertidas y pequeñas corbatas “Las pajaritas”. Ya sean estampadas o lisas, las pajaritas son para valientes, para modernos, para clásicos, para todo aquel que se atreva con todo y le guste darle un giro a su armario.

La pajarita siempre causa sorpresa, el primero que llega a la oficina con una es el atrevido, el hipster, pero no hay mejor forma de estar a la moda que siendo elegante y discreto así que aquí un par de cosillas para no meter la pata al combinar una pajarita.

1. Siempre llévala con camisa de manga larga.

2. Combínala siempre con americana.

3. Las pajaritas grandes y anchas, de raso o terciopelo son de etiqueta, guárdalas para el esmoquin.

Saber cómo combinar una pajarita puede ser un reto así que te dejamos unas fotillos de famosos y modelos que las llevan muy bien, así te das una idea.

 

 

pajarita-hipster1

pajarita-hipster2

 

Como podrás ver según la combinación que elijas puedes pasar de un estilo muy casual para salir de noche o para ir a trabajar, a darle un toque más formal para ir a algún evento y verte diferente.

Y como queremos echarte una mano te dejamos nuestra famosa selección Whimed para que vayas como un pincel.

pajarita, hipster, trendy, corbatapajarita, hipster, corbata, trendy 826d896f pajarita, hipster, corbata, trendy

 

 

 

 

 

Si no hemos acertado a tu estilo echa un vistazo a nuestra selección completa aquí.

Comentarios

Comentarios