Día 1 de Julio, empiezan oficialmente las rebajas! ya están aquí!!. Lee esto porque te voy a contar algunas cosas para aprovechar bien las ofertas:

vestidor-de-rebajas

1. Plantea antes de salir de casa el dinero que te puedes gastar, y lleva sólo eso si tu fuerza de voluntad flaquea, puesto que los precios, aunque sean pequeños, siempre suman.
2. Piensa lo que realmente necesitas, ropa de temporada, básicos, restos de invierno q son intemporales y te pueden servir… Y claro, la temporada O/I 14/15 ya esta dando vueltas por ahí para provocarte con las novedades. Piensa en el calor que hace y ni te lo pruebes. Vence a la tentación¡
3. Que compramos entonces? Pues es el mejor momento para la ropa de baño, toallas, bolsos y complementos… Esto lo puedes disfrutar dos o tres meses aún.
4. Compra básicos.
 Chicos, busca el pantalón chino, unos vaqueros, camisas rectas, jerséis en pico aptos para las frescas noches del fin de verano, cazadoras ligeras y canguros que sabemos que no van a pasar nunca. Busca zapatos clásicos o náuticos y deportivas tipo Converse, esto es acierto seguro.
 Chicas, vestidos frescos (evita estampados que puede que ni se vean la próxima temporada o colores muy concretos (flúor, metalizados…) y céntrate en pasteles o en monocolor, esto no falla. Algún vaquero recto, camisetas básicas de tirantes y media manga, botas, zapatos de tacón (sin plataforma) y una cazadora vaquera.
5. Gafas de sol. Es el gran momento, miles de estilos y precios entre un 20% y un 40% más bajos. Compra modelos de siempre. No te arrepentirás.
6. Ahora “datos técnicos”. Fíjate bien en el comienzo y el fin de periodo de rebajas, tiene que estar señalizado. Las prendas “deberían” ser las mismas q has visto durante el año, nunca de menor calidad. Asegúrate de que están bien etiquetadas con el precio original y la rebaja hecha. Y atento al plazo de devolución, otra vez “debería” ser el mismo y con las mismas condiciones que en el resto del año.
7. Bueno, H&M, Cortefiel, Sfera o Springfield ya comenzaron. Zara, El Corte Inglés, Pull&Bear y las grandes firmas de costura o alta costura empiezan el día 1 de Julio. Así que ya sabes, compra con ojo, no te dejes engañar y claro, mira algo para mi.
Happy Sales!

Comentarios

Comentarios