Category: Whimed World

Información corporativa y todo sobre el mundo whimed

Un mundo de diversión con LEGO

banner-lego-policia2

Ensamblando las piezas, la historia de Lego.

La empresa Lego fue fundada por Ole Kirk Christiansen, un carpintero danés pobre que necesitaba ingresos para alimentar a sus cuatro hijos, después de que su mujer muriera. Todo empezó cuando su carpintería, fundada en 1918, se quemara en un incendio en 1924, Ole Kirk Christiansen lo consideró una oportunidad para conseguir un taller más grande, pero con la posterior muerte de su mujer tuvo la idea de hacer figuras en miniatura con la madera que le sobraba para poder mantener a sus hijos.

fundador lego- ole kirk christiansen
Continue reading

Whimed Box

banner-whimed-box
Si quieres enterarte de todos nuestros concursos y promociones, sólo tienes que registrarte.
wBox17WLo mejor de nuestra #WhimedBox es que con cada concurso tendrá algo nuevo para sorprenderte ¡Vaya, qué por eso es una cajita sorpresa! Echa un vistazo a la fotos de nuestros ganadores.

Whimed_Box_Inside_2

Whimed_Box_Inside_3

 

 

Si estás interesado en nuestra Whimed Box ¡es muy fácil conseguirla! Sólo tienes que entrar a formar parte de nuestra comunidad.

Pasos para participar  en el concurso: “Invita y gana”

Para participar en el concurso, debe seguir estos pasos:

1. Estar registrado en la web o en la APP de Whimed.com de forma totalmente gratuita para conseguir un (1) ticket para el sorteo semanal.

2. Invita a tus amigos y gana una participación extra por cada amigo, ¡cuantos más invites más oportunidades tendrás de ganar la Whimed Box! Tienes dos formas de invitar a tus [email protected]:

  1. Dentro del tecer paso, durant el proceso de Registro.
  2. Dentro de mi cuenta, en la sección “Invita a tus amigos“. Debes entrar con tu cuenta para poder ver esta sección.

Así de facil.

Comparte nuestras publicaciones con tus amigos en Facebook o Twitter con el hashtag #Whimed. En pocas palabras ¡NO nos pierdas la pista! Queremos regalar muchas #WhimedBox para que forméis parte de nuestra comunidad.

¡Regístrate en Whimed.com o en la APP Whimed para Android! Invita a tus amigos y sigue nuestras oferta para que no te pierdas ninguna oportunidad de ganar tu #WhimedBox

Elige tu marca favorita con Whimed y empieza a recibir descuentos en un solo clic.

Ver las Bases del concurso y la Política de privacidad.

Bases del Concurso: Invita y gana

Bases concurso

Pasos para participar  en el concurso: “Invita y gana”

Para participar en el concurso, debe seguir estos pasos:

1. Estar registrado en la plataforma Whimed.com de forma totalmente gratuita para conseguir un (1) ticket para el sorteo semanal.

2. Invita a tus amigos y gana una participación extra por cada amigo, ¡cuantos más invites más oportunidades tendrás de ganar la Whimed Box! Tienes dos formas de invitar a tus [email protected]:

  1. Dentro del tecer paso, durant el proceso de Registro.
  2. Dentro de mi cuenta, en la sección “Invita a tus amigos“. Debes entrar con tu cuenta para poder ver esta sección.
El Premio

1. El premio será notificado al ganador mediante una comunicación directa en la dirección de correo electrónico facilitada.

2. El objetivo del concurso es premiar a nuestros usuarios la confianza depositada en nosotros, con motivo de lanzamiento.

3. El premio consiste en una Caja Sorpresa  facilitada por Whimed.com, el valor y contenido de la misma puede varias según la temporada.

4. Whimed.com se pondrá en contacto con el ganador por correo electrónico. Los ganadores dispondrán de un plazo de 72 horas para aceptar el premio tras la recepción del mensaje de correo electrónico, para remitirnos donde quiere recibir el regalo. Si el ganador no acepta el premio tras este periodo, se seleccionará a otro ganador.

4. El premio no es reembolsable ni transferible; asimismo, no se ofrecerá ninguna alternativa en efectivo.

5. Whimed.com se reserva el derecho, a su discreción, de rehusar la concesión del premio a un ganador que haya incumplido cualquier condición o norma establecida en los términos y condiciones, haya obtenido una ventaja injusta o se haya convertido en ganador a través de medios fraudulentos o injustos (o que se considere probable que haya cometido alguna de estas infracciones).

General

1. Los participantes deben ser mayores de 18 años y residentes en España.

2. El organizador de este concurso es el Blog Whimed Trends.

3. El concurso tendrá una fecha de inicio y de finalización indicada y comunicada por el organizador.  El ganador será contactado por correo electrónico, y a través de whimed.com/trends el Blog de Whimed.com, a la resolución del mismo. El Premio se enviará a la dirección facilitada por el participante. No su publicaran en ningún caso datos de carácter personal.

4. No está permitida la participación de empleados de Whimed.com

5. Whimed.com se reserva el derecho de finalizar o cambiar el concurso en cualquier momento antes de la fecha de cierre por medio de la publicación de las modificaciones en el sitio web de Whimed.com y el Blog whimed.com/trends

6. Al participar en el concurso, acepta los términos y condiciones así como la  declaración de privacidad de Whimed.com.

7. Si ocurre cualquier acto, omisión, acontecimiento o circunstancia más allá del control razonable de Whimed.com que impida a Whimed.com cumplir estos términos y condiciones, Whimed.com no será responsable del incumplimiento.

8. Los ganadores serán elegido por sorteo aplicando un algoritmo totalmente aleatorio. (La mano inocente del becario).

9. Si tienes dudas, no dudes en contactarnos en [email protected]

¡Mucha suerte!

Whimed Trends Team: The Whimed BLOG

Nuestro equipo de redactores investiga y trabaja cada día para presentar a través de Whimed Trends las noticias relacionadas con eventos de moda, tecnología, estilos de vida y cultura que se presentan cada día alrededor del mundo.

Buscamos darle un enfoque original, presentando artículos de interés con un toque práctico y real en la vida de nuestros lectores.

Nuestro equipo de redactores cuenta con  expertos en medios impresos y  tecnología que han evolucionado al medio digital con una gran rapidez y calidad.

logoW

Coloaboradores

MaríaJose_R

 

 

 

María José Rodríguez – @MaryJoePR

 

 

oscar_parra

 

 

 

Oscar Parra – @OParra1973  

 

 

oscar_molina

 

 

 

Oscar Molina – @oscar_molina

 

 

eleonor_solano

 

 

 

Eleonor Solano Sánchez – @EleonorSolano

Editores

  • Oscar Molina
  • Eleonor Solano Sánchez

 

¿ Te gustaría formar parte de nuestro equipo de redactores? Danos un toque y dinos que temas te interesan.

[email protected]

Concurso #NavidadWhimed

Te traemos algunos ejemplos de los participantes que hasta ahora han enviado sus fotos. No dejes de Twittear con #NavidadWhimed tu foto de Navidad para ganar la WhimedBox Sorpresa valorada en 100€.

Angel

Continue reading

Nota del CEO

Bienvenido a Whimed,

Una nueva forma de Comprar y Jugar. Un nuevo concepto: G-commerce

Nuestro equipo trabaja duro para traer a España una nueva forma de entender la compra online. Hemos abierto las puertas a un equipo muy reducido de personas para obtener vuestro feedback sobre la experiencia Whimed.

Para ser uno de los elegidos regitrate y tendrás acceso a nuestra tienda.

Nos gusta lo bonito y positivo, por ello hemos diseñado Whimed con amor desde Barcelona. Si tienes comentarios o sugerencias, nos interesan! Contáctanos a través de:

Mail: [email protected]
Facebook: fb.com/whimed.es
Twitter: @Whimed

Bienvenidos!

Oscar Molina, CEO – @oscar_molina
Whimed.com – Barcelona – Madrid – London – Berlin

© 2018 Whimed Trends

Theme by Anders NorenUp ↑