Category: Eventos y Espectáculos (page 1 of 3)

Whimed te trae las últimas novedades en Espectaculos: Cine, Eventos Culturales, Conciertos, Musica, Danza y mucho más en el Blog de Whimed.com

Fashion Weeks 2016- Semana de la Moda

Buenos_Aires_Fashion_Week

Arranca la época más deslumbrante de las pasarelas de moda, este año el inició lo ha marcado la semana de moda masculina en Nueva York y da pie al comienzo de los más grandes eventos donde diseñadores, estilistas, fashionistas y blogueros se reúnen para mostrarnos lo que se llevará en las próximas temporadas. Los reflectores estarán iluminando Nueva York, París, Londres y Milán.

New York Fashion Week

 

El próximo 10 de febrero  a partir de las 9 de la mañana y hasta las 9 de la noche, se iluminará el escenario de la Semana de la Moda de Nueva York, conocida originalmente como New York Fashion Week 2016 (#NYFW). Escucharemos grandes nombre y prestigiadas casa de moda cuyas propuestas marcarán de forma inevitable la tendencia de este 2016.

Cristina Ruales, Sachin & Babi  y  Saunder darán el pistoletazo de salida a la moda más subversiva y brillante.

A partir de esta fecha y hasta el 19 de febrero la gran manzana vibrará con lo mejor de la moda, Michael Kors, Ralph Lauren,  DKNY, Marc Jacobs, Calvin Klein, y una larga lista de casa reconocidas y emergentes, nos mostrarán las mejores y más innovadoras propuestas para la siguiente temporada otoño- invierno 2016.

Desde los clásicos americanos con el más puro estilo “preppy” hasta la vanguardia de las casas de moda asiática y francesas desfilarán por los escenarios más importantes.  Por si fuera poco Oscar de la Renta y Vera Wang se darán cita para arrancar suspiros con sus propuestas más actuales.

 

Pero esto sólo es el comienzo, el 19 de febrero New York Fashion Week le dará la estafeta a la Semana de la Moda de Londres, Sadie Williams estrenará la pasarela con grandes diseños que llenarán las mejores revistas y blogs de moda.

London Fashion Week

Alice Archer, Manuel Facchini, DAKS, Central Saint Martins MA, Mulberry , Burberry, Christopher Kane son sólo unos de los nombres que London Fashion Week nos dejará a su paso. El 23 de febrero la clausura estará a cargo de Emilio de la Morena y Xiao Li.

 Milan Fashion Week 2016

Nos traerá nombres como Grinko, Blugirl, Gucci, Roberto Cavalli, Max Mara, Fendi, Prada.  Abrirá el telón el próximo 24 de febrero y nos llevará, como ya es costumbre, por los mundo mágicos de la alta costura. Llenarán los escenarios con propuestas fusionando lo clásico con lo más atrevido de la moda actual.

Definitivamente, no podréis perderos el cierre de la Semana de la Moda de Milán, puesto que estará ni más ni menos que en  manos de Giorgio Armani.

 

Paris Fashion Week 2016

Por último la pasarela de moda más emblemática nos ayudará a recibir la primavera. A partir del 1 de marzo y hasta 9 de marzo, París se llena de estilos clásicos, propuestas brillantes, Lucien Pellat Finet dará el primer paso para continuar con  casas como Rochas, Chloé, Paco Rabanne, Lanvin, Loewe y Christian Dior.

La Semana de la Moda de París, nos deslumbra cada año con los modelos más originales y clásicos de la alta costura que nos recuerdan cada año la tradición parisina. Elie Saab será si duda una gran muestra de ello.

Para cerrar con broche de oro, París Fashion Week 2016 cerrará sus puertas con Stella McCartney, Louis Vuitton y Miu Miu.

 

 

Tendencias primavera-verano 2016

Beautiful young woman blowing dandelion. Trendy young girl at s

Ya es bien sabido que la antigua pasarela Cibeles ahora Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFW) marca el inicio en España de lo que comenzará a llevarse en el año.

Desde mediados de 2015 ya se escuchaba el murmullo de los años 70´s pero después de los últimos días, el denim, la chaquetas vaqueras, los vestidos y faldas de encaje, los crop tops, adquieren protagonismo.

Las prendas en crudo con botines marrones, los flecos en los bolsos, los chalecos, nos recuerdan lo mejor de los festivales al más puro estilo Woodstock. Así es, los 70 están aquí y nos llenará de buena vibra, ligereza, estilo y mucha libertad.

Por otro lado, hemos visto  sandalias envolventes que otorgan a cualquier vestido de verano un toque romántico, faldas asimétricas en diferentes telas y texturas. Al contrario del invierno, la tendencia de primavera-verano 2016 deja fuera la mezcla de texturas y se basa en una uniformidad en color y tacto para crear siluetas relajadas, conjuntos monocromáticos, volantes que brindan movimiento.

Los monos de telas más ligeras y de vestir se quedan esta primavera-verano, colores brillantes como el naranja han robado plano. Para los hombres, las camisas y camisetas largas con estampados divertidos que pueden combinarse con los meggings en denim ligero.

No cabe duda que el 2016 viene lleno de vida, de color y buena vibra. Ahora que ya lo sabes, aprovecha lo mejor de las rebajas y comienza a elegir lo mejor para ti.

Si tienes dudas, no olvides que puedes consultar con nuestros expertos.

Cómo aprovechar al máximo el Black Friday

banner-black-friday1

¿Preparados para el Black Friday?

El Black Friday se considerada el pistoletazo de salida de las compras navideñas. Tiendas minoristas, grandes almacenes y  comercios online ponen en marcha grandes descuentos para incentivar sus ventas.

¿Cuáles son las claves del triunfo para un loco #BlackFriday?

Continue reading

Consejos para no engordar en estas navidades.

5175915967_5c55d30dc8_z

Cuando se acercan las fiesta las básculas ya comienzan a temblar por ver la cantidad de excesos a los que nos exponemos.  Trucos fáciles y dietas mágicas hay muchos, pero qué es lo que realmente funciona para no engordar en Navidad sin renunciar a casi a nada.

  1. Muévete, haz ejercicio

Si dentro de tu rutina está ir al gimnasio, no lo abandones por los cócteles, las fiestas y las cenas navideñas, es una manera de compensar los excesos al comer y beber. Si aún no está incluido en tu agenda no te preocupes, haz pequeños esfuerzos para mantenerte en línea, aparca un poco más lejos y camina, sube por la escalera no por el ascensor.

2. Come bien

Ya sabemos que en Navidad esto parece imposible, pero en realidad no lo es, llevar una dieta balanceada a costa de las cenas y convites no es tan complicado como suena, si intentas comer bien cada día y reservar los exceso para los días especiales, seguramente lo conseguirás.  Intenta beber un vaso de agua antes de cada comida para saciarte más rápido, elige comidas al horno, al vapor, come verduras y frutas, toma un poco de yogur cada día para que tu transito digestivo no se descoloque.

3. Cuidado con el alcohol

Seguramente ya habrás leído nuestra artículo sobre las bebidas alcohólicas que engordan menos y sino echa un vistazo. Si bien no es un remedio infalible, saber lo que ingieres siempre sirve para controlarte un poco, además de la importancia de no beber en exceso por seguridad y salud, consumir bebidas alcohólicas con moderación es un estupenda forma mantener tu dieta balanceada.

4. Evita los postres

Parece una sentencia fuerte ¿verdad?, en realidad te invitamos a renunciar a los postres innecesarios, si cada día consumes una gran cantidad de azúcares e hidratos de carbono será muy normal que sumando las cenas, los turrones, los postres de la abuela y los caprichos la báscula se asuste cuando llegues a visitarla. No te excedas, intenta limitar los azúcares, no sólo en los postres, también en los refrescos, zumos envasados, y pastas. Guarda ese capricho para la cenas especiales y verás que te sentirás más equilibrado.

 

 

Imagen : Flickr

Cómo elegir el regalo perfecto para tu madre

regalos-padres-madres

Cómo elegir el regalo perfecto para tu madre

Todas las madres son muy especiales y peculiares, algunas son más clásicas, otras muy modernas. La base de elegir el regalo ideal para tu madre es conocer bien lo que le gusta.

Saber si tu madre es más de decoración y jardinería que de moda y socialité  es un principio básico. Así definirás más rápido tus opciones y el presupuesto que haz de invertir. Continue reading

Las 4 bebidas alcohólicas que más engordan

 

ron2

Por algo los duendecillos de Navidad y los nutricionistas eliminan de las dietas equilibradas el consumo de bebidas alcohólicas, a pesar de haber hablado de aquellas bebidas con alcohol que engordan menos  la cantidad de azúcar y las calorías que aporta el alcohol es tema serio.

Además de las kilocalorías que las bebidas alcohólicas contienen por sí misma, ciertos licores sueles combinarse con bebidas gaseosas ricas en azúcar, lo cual hace de cada bebida una bomba calórica. Os dejamos las 4 bebidas con alcohol que más engordan.

Vodka

Un vaso de vodka combinado con una tónica equivale a 95 calorías. Y a pesar de ser la bebida alcohólica que menos engorda de la lista, es importante tenerla en cuenta, ya que a más vasos por noche más calorías.

Ginebra

Un estiloso Gin tonic representa unas 190 kilocalorías, pero sabemos que si eres fanático de esta bebida no podrás resistir la tentación de repetir a lo largo de la noche.

Ron

El siempre fiel ron-cola es una combinación perfecta para terminar con todas las calorías permitidas por día. Esta combinación ancestral suma ni más ni menos que 200 calorías.

Whisky

Hay mucho hombres que se decantan por el clásico ‘whisky on the rocks’, pues este destilado puede contener 122 kilocalorías.

Ahora ya sabéis las bebidas alcohólicas que hay que limitar en el bar, además de su contenido calórico su consumo en exceso representa un riesgo para la salud, así que si os apetece una copa es mejor elegir entre un vaso de vino tinto, un poco de cava o cerveza, eso sí con mucha moderación.

 

Fuente: excelsior.com.mx
Imagen: altonivel.com.mx

 

Cómo elegir el regalo de Navidad perfecto

Consejos para elegir el regalo perfecto de Navidad

Con la llegada de las fiestas empezamos a quebrarnos la cabeza y los bolsillos buscando el regalo perfecto. Las dudas siempre nos agobian, ¿le gustará, le irá bien, será útil? La verdad es que elegir un regalo para un ser querido es una misión complicada puesto que siempre buscamos que sea algo ideal.

Nosotros te aconsejamos, primero que nada, que marques un presupuesto, de este modo no terminarás en la ruina, y con mayor seguridad podrás comprar todos los regalos que te has propuesto.

Segundo paso, la elección, elegir siempre es complicado pero lo más importante es no dejarte llevar por algo que te gusta como si fuera para ti, o que desde tus ojos es algo útil, en realidad eso es como si te compraras indirectamente un regalo. Piensa en la persona a la que está destinado el regalo, sus gustos, aficiones, colores favoritos, y haz una lista de opciones. Por ejemplo, libros, música, decoración, personajes favoritos, actividades favoritas, etc.

No siempre pienses en algo material, algo inmediato, hay miles de opciones para hacer efectivas con fechas posteriores, por ejemplo una tarjeta de regalo, una experiencia en algún lugar, una cata de vinos, un taller de cocina, conducir un coche de carreras y muchas más.

Si tu problema es el tiempo, deja que los duendecillos repartidores se ocupen de ellos, y echa mano de las tiendas online, regularmente ofrecen muchos descuentos navideños y los plazos de entrega son bastante óptimos si te anticipas a la locura de Navidad.

Y esencial, no te agobies, la locura en las tiendas, el entusiasmo de la gente a veces va más allá de lo ideal, respira, tu misión es hacer felices a tus seres queridos, no terminar en la banca rota y disfrutar eligiendo cosas especiales para ellos.

Qué bebidas alcohólicas engordan menos

15363187397_ae8c4459de_z

 

Ya estamos calentando motores para las fiestas, hemos comenzado la temporada con Halloween pero sabemos que poco a poco comenzarán las cenas de empresa, las cenas con los amigos, las reuniones pre-navideñas, los amigos invisibles y cuando nos demos cuenta estaremos bebiendo más de lo que acostumbramos y empezando a ganar peso.

Si este año te interesa tomar precauciones, te traemos algunos consejos para consumir con moderación las bebidas alcohólicas que engordan menos.

Cerveza

A pesar de lo que se piensa, la cerveza es una de las bebidas con alcohol que menos engordan, y según los expertos aporta algunas ventajas a nuestro organismo.

La cerveza de cebada aporta alrededor de 45 kcal por cada 100 ml lo que representa un porcentaje muy bajo del consumo calórico diario de una persona siempre que se consuma con moderación.

Sidra

Es una bebida alcohólica procedente de la manzana, incluso conserva las propiedades nutricionales de esta fruta, esto por supuesto no significa que sea lo mismo que comerse una manzana natural, sólo sugiere que siendo una bebida alcohólica que aporta 40 kcal por cada 100 ml y teniendo propiedades vitamínicas, su consumo responsable es ideal para alguna celebración.

Vino

En la lista de bebidas alcohólicas que engordan menos suele encontrase el vino, esta bebida también aporta propiedades benéficas al organismo, siempre y cuando su consumo no sea excesivo. Hay quienes recomiendan incorporar un vaso de vino a una dieta balanceada puesto que solo aporta 70 – 80 kcal por cada 100 ml.

Cava o Champagne

Es raro encontrar una bebida azucarada y espumosa en la lista de bebidas con alcohol que menos engordan, sin embargo, su aportación calórica ronda entre las 70 kcal por cada 100 ml. Su espuma la hace una bebida con alcohol refrescante e ideal para las celebraciones y los brindis. Así que si eres de bebidas alcohólicas más delicadas, esta es una excelente opción, pero recuerda consumirla con moderación.

 

 

Fuente: comida.uncomo.com

La Navidad ya está en Whimed

carta-navidad

 

Aquí os dejamos la transcripción de nuestra carta de Navidad:

La Navidad ya está en Whimed, no, no nos hemos vuelto locos. El año pasado nuestros duendes se quejaron mucho porque los tuvimos a marchas forzadas repartiendo todos los regalos de Navidad.

Así que en abril de este año hemos recibido una carta muy emotiva donde nos pedían que guardáramos pronto las máscaras de Halloween de la oficina y comenzáramos cuanto antes con el espíritu navideño. La verdad no pudimos negarnos porque en Whimed somos grandes fanáticos de la Navidad, de las luces de colores, de los regalos para los amigos, para la familia, para los peques y los caprichos para nosotros; así que decidimos hacer caso a quienes realmente saben lo que es celebrar en grande y contagiarnos.

Esta semana comenzaremos a llenar nuestra oficina y vuestros corazones con las mejores ideas de regalos para la gente que queréis de verdad. Por favor, no os sorprendáis, quizá parezca una locura comenzar con la fiebre navideña en noviembre, pero sin duda este año nuestros Whimed fans serán los más previsores y los mejores regalados de las fiestas.

Los duendes también nos han chivado vuestras marcas favoritas, así que hemos estado trabajando todo el año para sorprenderos con ellas, pero como nada es sencillo en esta vida, vosotros tendréis que ayudarnos un poquito para conseguirlas, por favor ¡no os perdáis nuestras sorpresas!

Nos despedimos pronto porque se nos viene el tiempo encima, a partir de hoy  ¡Ya es Navidad en Whimed!

Halloween y Día de muertos

El 1 de noviembre celebramos el Día de los Difuntos, conocido por el Día de los Muertos o Día de todos los Santos. Un fin de semana cargado de sentimiento hacia las almas que esperan ser acogidas en el Reino de los Cielos gracias a los   rezos de sus deudores. Los cementerios y las iglesias de llenan de las visitas de las familias que recuerdan a los que se han marchado.

10657318843_36eb70e27a_z

En algunas culturas, la tradición es colocar en las casas y cementerios ofrendas para aquellos que nos visitan esos días y conviven con sus familias. Regularmente se colocan los alimentos, las bebidas y los dulces predilectos de los difuntos para que puedan degustarlos una vez más.

Continue reading

Older posts

© 2018 Whimed Trends

Theme by Anders NorenUp ↑